"Presentimiento"

¡Buenos días!

Una adivinanza! 
Dos buenas piernas tienen y no podemos andar, pero el hombre sin nosotros no se puede presentar. 

Que prenda de ropa soy!?
El pantalón! :) 

A la hora de vestir existen diferentes tipos de pantalones. Depende de las ocasiones y de donde tengamos que ir nos pondremos unos u otros. 
Para una ocasión formal el pantalón indicado es "el pantalón chino".
En cambio, para una ocasión informal el que nunca falta en nuestro armario es un clásico... Un tejano! Los hay de diferentes tipos: anchos, pitillos, pata elefante o ancha, con rotos, etc. 
Un tejano para cada tipo de cuerpo
A la hora de comprar un tejano debemos  tener en cuenta dos factores: nuestro gusto y nuestra morfología (tipo de cuerpo). 

Pero y si... 

Reciclamos en ves de comprar?

El reciclaje no es solo para el plástico, el vidrio, etc. También podemos reciclar una camisa o un pantalón que ya no nos ponemos. Convertiremos esa prenda que hace años que está en nuestro armario muerta de la risa, en una prenda nueva. 
Para ello, necesitaremos conseguir algunos adornos: tachuelas, lentejuelas, brillantes, parches, entre otros muchos más adornos eso dependerá de nuestro gusto. 

La prenda que yo he escogido par reciclar es un tejano azul. He decidido ponerle unos parches. He apostado por los parches porque así podré crear outfit divertidos con un toque de chica mala y cool. 
Pero lo que realmente me ha hecho escoger este adorno es porque tengo el presentimiento que los parches serán tendencia está primavera verano. Tengo este presentimiento porque, he visto en algunas tiendas como Stradivarius, Calcedonia algunas prendas camisetas o pantalones con parches. 




Que os parece mi nuevo pantalón?
Os animáis al reciclaje de ropa y a esta posible tendencia? 




Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! ;) 

Nos vemos en el blog!;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads