"La guinda del pastel"

¡Buenos días! 

Vestidos, faldas, pantalones, camisas, blusas, tops, trajes, etc... Las mujeres disponemos de un  abanico muy amplio a la hora de escoger outfit. Entre tanta ropa y complementos podemos volvernos locas!! Si! pero también es más fácil aún que nosotras lo volvamos complicado! 

En cambio, los hombres si que lo tienen complicado ya que disponen de un abanico escaso: camisas, camisetas, pantalones, zapatos, trajes, etc.
Su mejor arma, son los complementos como para un cowboy su pistola! 
Complementos como: cinturones, sombreros, gemelos, gafas de sol, tirantes, pañuelos, corbatas, relojes e incluso hay algunos que utilizan calcetines altos. 
Gracias a ellos pueden crear diferentes looks tanto formales como informales, siempre y cuando tengamos en cuenta 3 factores: el entorno, sus gustos y su personalidad.
Para ellos la frase de "los complementos marcan la diferencia" habría que tomársela al pie de la letra. 
Hoy es justo lo que os voy a enseñar con la colaboración de Jorge Soriano Martínez.

Jorge luce un look casual compuesto de camiseta blanca de manga corta de Lefties, tejano azul de Pull&Bear y bambas de Ganso. Los complementos son como la guinda del pastel. Gracias a ellos este look no se verá apagado.



La primera opción que os propongo es añadirle un echarpe de color llamativo. Yo he optado por ponerle uno de color rojo de H&M, reloj de Mark maddox y gafas de Hugo Conti que le dan un toque intelectual. Look ideal para un día en la universidad. 



La segunda opción, ideal para ir a tomar un café. Simplemente es ponerse el echarpe suelto y  cambiar las gafas graduadas por unas de sol de Roberto Martín. Los complementos aquí le dan un toque desenfadado pero a la vez elegante. 


Y ...
la tercera opción mi preferida, añadirle un echarpe o una bufanda en este caso he elegido roja y azul de H&M aunque vosotros podéis escoger cualquier otro color. La manera de como lleva la bufanda o echarpe le da un toque desenfadado. En cambio, con el nudo le da un toque más serio y formal. Look ideal para ir de paseo con los amigos.




En resumidas cuentas los complementos pueden hacer que un look se nos vea totalmente diferente colocándolos de una manera u otra, dependiendo del entorno e incluso podemos dar un aire (elegante, desenfadado, formal, etc.) todo dependerá  de la imagen que queramos transmitir. Recordad que si escogéis un look clásico optaréis por complementos llamativos y viceversa, ya que sino podría ser muy recargado y la gente se fijaría en el outfit y no en vosotros. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :)
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! :)

Nos vemos en el blog! ;) 


SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads