"Plan C"

¡Buenos días! 

En anteriores post os enseñé que la moda puede servirnos como terapia cuando tenemos los ánimos por los suelos. Os propuse 2 planes: el primero "Que me quiten lo bailao" nada como un buen clásico (Bomber) siempre está en nuestros armarios y nunca nos fallan, como el helado de chocolate que siempre esta en nuestros congeladores y el segundo plan "Tiritas de colores" para curar nuestras heridas sentimentales, os propuse de jugar con los colores pasteles y vivos. 

Cuando uno quiere lograr un objetivo u obtener algo sea lo que sea, siempre tiene que tener "Un plan c"... pues aquí va el mío!!!

Hoy vengo con una propuesta divertida, expresiva, cool y que es tendencia esta temporada, nada más y nada menos que las prendas con parches.
Los parches pueden ser otra manera de subirnos los ánimos. Por cada parche que llevemos en cada prenda será como unas lagrimas menos. Utilizaremos los parches con moderación, ya que si no nuestro look podría  ser muy recargado y la gente de nuestro alrededor se fijaría en el outfit y no en nosotras. 



Para esta ocasión he apostado por un jersey rojo de Patchwork, malla tejana con parches del Calcedonia, unas botas camperas Wonders, bolso marrón de Parfois, con gafas de sol de Dior y una cazadora color camel del Zara




Os apuntáis "Al plan C"?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :)   
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! ;) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads