"El comodín"

¡Buenos días!

Hace un par de días, nos despedimos del invierno así como de ciertas prendas: anoraks, gorros de lana, guantes, bufandas, etc. para dar la bienvenida a la primavera y a ropa más ligera. 

Al cambiar de estación da lugar a nuevas ideas en este caso a nuevos outfits. Tanto chicas como chicos, y para ello necesitaremos inspiración. A la hora de crear un look hay varios factores que tenemos en cuenta, el lugar y hora, grado de formalidad, nuestros gustos, la comodidad y las tendencias. Cuando tengamos claros estos factores podremos empezar a escoger conjuntos. 

En otro post os mostré que la moda masculina es escasa en cuestión de vestimenta y que su mejor arma son los complementos. 
Hoy voy a hablaros de los estampados y de los logotipos, a mí me gusta compararlos con el comodín. Sabéis esos programas donde al concursante le hacen una pregunta y no sabe la respuesta o duda?  Decide optar por un comodín. Pues esto es lo mismo! Cuando dudéis entre colores claros y oscuros os propongo que optéis por los estampados o los logotipos. 

Para esta primavera os propongo dos opciones: 

El primer outfit está compuesto por: tejano azul de Pull&Bear, camiseta de manga corta de GAP, chaleco negro y bambas Ganso. Look ideal para cualquier situación informal





El segundo outfit es mi preferido! Simplemente es cambiar la camiseta de GAP por una básica de Lefties y añadirle una camisa de cuadros rojos y azules


Así que chicos ya sabéis! 
Si dudas optar por el comodín! 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :)
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads