Buenas noticias "Casting de modelos para la II Alicante Fashion Week"

¡Buenos días! 

Que tal os habéis levantado hoy?  Me imagino que bien y más ahora que ya estamos practicamente de vacaciones !!! Habrá que buscar distracciones para este verano, ir a la playa, salir con los amigos, ir de fiesta, de shopping, a tomar algo... 

Bueno pues hoy vengo con una buena nueva que os puede interesar mucho !!! A mí la verdad es que cuando lo he leído se me ha puesto la piel de gallina !!! 

Y es que la  II edición de la Alicante Fashion Week está muy cerca. La segunda edición de la semana de la moda alicantina, Alicante Fashion Week se celebrará del día 20 al 23 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras. La antigua y popular Tabacalera, de principios del  siglo XIX, es el espacio escogido para el desarrollo de las actividades principales de la fashion week. Un espacio vinculado a la cultura y a las tendencias, que liga a la perfección con la visión de la moda. 

De cara a esta nueva edición, la organización de AFW abre una vez más su pasarela convocando un casting abierto. En esta ocasión el casting se realizará el sábado 16 de julio en el Centro Comercial Habaneras ( Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 - Torrevieja).

Horarios del Casting
  • Prueba de desfile e imagen (Entre 10h00 y las14h00 y las 16h00 y las 21h00)

Los candidatos que deseen presentarse al casting deberán traer una fotografía de retrato y no se requiere inscripción previa. El proceso comenzará el mismo día en el Centro Comercial Habaneras rellenando la solicitud y presentándose al casting. 

Los requisitos para el casting son los siguientes: 

Chicas
  • Edad: 16 a 32 años
  • Altura: 1,72 
  • Look: Camiseta blanca, vaquero, tacón 
Chicos
  • Edad: 16 a 32 años
  • Altura: 1,80
  • Look: Camiseta blanca, vaquero, zapatilla sport

Los participantes menores de edad deberán ir acompañados por un tutor legal para que puedan realizar la prueba. 

Los candidatos que superen el primer casting serán convocados para la segunda y última fase que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre donde un jurado profesional valorará el desfile y seleccionará a los modelos de Alicante Fashion Week 2016. 


Más información en la web 


Conocéis a gente que cumpla los requisitos para ser modelo de esta segunda edición?

Cuéntaselo y compártelo en las redes sociales !!! :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads