Confusiones "Trend Esposare Gandia"

¡Buenos días! 


Chi@s se acabaron las clases, los exámenes hasta luego los idiomas, ciencias, historia, matemáticas... Por cierto que tal lleváis "La ley de los signos" ?

  • Más por Más = Menos 
  • Menos por Menos = Más
  • Más por Menos = Más
  • Menos por Más = Menos

Un poco confuso verdad? Algo parecido nos sucede a la hora de escoger look para un evento. Nos preguntamos "Iré muy arreglada vestida así? o Todo lo contrario?" Suele ser un dilema muy común, muchas veces caemos en nuestra propia trampa, nos equivocamos. El ir muy arreglada incita a la gente a que solo se fije el outfit y nosotras pasemos desapercibidas y si vamos vestidas informales puede dar una imagen poco seria. Debemos encontrar un punto intermedio. 

Para no encontrarnos en esa tesitura debemos tener muy presente el"Dress Code" también conocido como "Protocolo de etiqueta" entre otros factores: hora, lugar, época, comodidad, los gustos y saber que nos favorece.

Para el evento "Trend Exposure Gandia" he escogido blusa fuscia con cuello Peter Pan de Zara, falda en seda gris de Massimo Dutti y  wedges fuscia Tommy Hilfiger. Los volantes me permiten darle forma al cuerpo y no parecer tan delgada. El color que predomina una vez más es el fucsia, que resalta el color gris. 




Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads