"Despedidas"

¡Buenos días!

Hasta luego, hasta pronto, adiós... son palabras que utilizamos para despedirnos de alguien. 
Podemos decirle "adiós" a una persona temporalmente, o para siempre, eso implica que desaparecerá de nuestras vidas. 

Con la ropa nos pasa algo parecido. Hay prendas y complementos que nunca se van, como son las piezas "Must have" blazers, tejanos, twin-sets, stilettos, camisas, gabardinas, the little black dress, etc. 
Luego hay otras que solo están en nuestros armarios temporalmente, ya sea por estaciones como los anoraks, bufandas, o porque son tendencia como las prendas con parches. 
Las personas pueden desaparecer o difuminarse de nuestras vidas y solo perduran los recuerdos, en cambio las prendas de ropa tarde o temprano vuelven a nuestras vidas y armarios, como es el caso de las rayas tanto horizontales como verticalesSiempre vuelven sobretodo en época de calor. 
Es un estampado ideal para crear looks marineros
Aún así debemos saber utilizarlo y sacarle el mejor provecho, todo dependerá de nuestra forma del cuerpo. Las rayas verticales estilizan la figura al contrario de las horizontales. 
Si tenéis el cuerpo en forma de triángulo invertido lo recomendable es utilizar rayas verticales para la parte de arriba ya que así conseguiremos disimular los hombros, y horizontales para la parte de abajo. En cambio, si tenéis el cuerpo en forma de triángulo será todo lo contrario. 

Os animáis con las rayas ? 





Para el outfit de hoy, he escogido un top blanco de Moschino, pantalón a rayas verticales de Moschino y cuñas de color marrón de Paco Herrero. Como complementos he optado por bolso fucsia de Purificación Garcia y gafas de sol con espejo rosa de Wolfnoir




Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! :) 

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads