Elige !!! Evento "Inedit la nueva creación de Ferran Adrià"

¡Buenos días! 


Ahora llega el verano y el calor, lo que menos nos apetece es quedarnos en casa !!! Hay que salir a la calle y disfrutar !!! A la playa, a la piscina, a pasear... Y como no, después de un buen paseo, sentarse en una terraza y tomarse una cerveza y una tapita. Eso que no falte !!! "Como los complementos en nuestros looks"

Eso hicimos Isama bloguera del blog "Cuélate en mi vestidor", Aina, Noemí y yo. El pasado sábado fuimos a un "Showcooking" que organizaba "el club Gourmet del Corte Ingles" de Alicante donde daban a catar la Estrella Damm Inedit.




Esta cerveza fué elaborada y creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli con la idea de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía minimalista. 
Inedit es una bebida única elaborada con malta de cebada, trigo, lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja. Se sirve en copa de vino blanco,y no se llena más de la mitad de la copa, eso permite apreciar mejor su intensidad y los aromas. 

Personalmente, no pude probarla ya que no tomo nada que lleve alcohol pero si queréis una opinión pasaos por el post de Isama!!

Fué creada para combinarla con multitud de elaboraciones culinarias, cítricos y elementos amargos. Una cerveza ideal para acompañar con entrantes, ensaladas y pescados de textura grasa. Su versatilidad permite también combinarla con agridulces y picantes. 

De lo que sí pude disfrutar fueron de las tapas marinadas !!!  Bueno dos de cuatro !!! jajajaj Aprobado raspado !!! 




La primera tapa que degusté fué un gazpacho con cerezas. Estaba deliciosamente dulce!!! 
La segunda, una ensaladilla rusa típica. A continuación una tapa creada especialmente para la ocasión con filete de codorniz en salsa inédito e infusión de granos de cilantro ( coronare en francés) y reducción de naranja... mmmm delicioso!!! Y para terminar una ensalada de arroz en forma de sushi. 



La finalidad del evento era dar a conocer y probar la nueva Estrella Damm Inedit. 
Cada botellín cuesta 1,16€ y con el pack te regalaban una bandeja. Pero yo me  quedo con las tapas y la buena compañía !!! 

Qué hubiérais elegido vosotros? 

Os animáis a probar la nueva Estrella Damm Inedit? 

Espero que el post de hoy os haya gustado! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir! :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads