¿Tres son multitud? "Gala Final Miss & Model Alicante"

Buenos días!

Chic@s!!!
Qué opináis de repetir look para un evento? 
Me imagino que para una fashion víctim, debe de ser algo... Terrible!!! Pero... pensadlo... Cuánto nos dura esa emoción que sentimos a la hora de estrenar una prenda? Un día, unas horas o una noche. Poco tiempo!!! Todo lo contrario del tiempo que va a pasar guardada en nuestros armarios.
Para que esto no nos pase, a la hora de ir de compras es fundamental tener en cuenta si esa prenda en un futuro la reutilizaremos y pensar en una variedad de combinaciones ayudándonos de los complementos. 
De esa manera no parecerá que repetimos.

Hoy, voy a enseñaros que repetir outfit no es malo, sino que podemos mejorarlo e incluso que parezca un look totalmente distinto.


En el anterior post, os enseñe el look que lucí en la Gala final de Miss & Model Valencia". 
Un vestido floral de corte cocktail, manga francesa y confección a medida de la tienda Vent du Nord, zapato salón negro de Cuplé y bolso pequeño negro en terciopelo de Lola Casademunt. Mi principal objetivo en este look era darle todo el protagonismo al vestido, combinándolo con complementos  de colores neutros. 





Para la "Gala final Miss & Model Alicante" en Denia, he seleccionado el mismo vestido pero añadiéndole un fagín en fucsia, eso me permite darle un toque personal. Conjunto salón y bolso  fucsia de Cuplé. Tres complementos del mismo color, en este caso "tres no son multitud".   
Para esta ocasión Sacha Radchenko de la peluquería Anamar me ha hecho  un recogido trenzado que me permite mostrar el escote redondo de la espalda. 
En este outfit he resaltado los complementos, los tres en fucsia. Con esta combinación he querido arriesgar, cuidar los detalles, a pesar del estampado cuyo color predominante es el fucsia




Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" "compartir"! :) 


Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads