"Aún así eso hay que vivirlo" Inauguración de la azotea del Hotel AC de Marriott de Alicante

¡Buenos días! 

Cuantas veces os han explicado algo interesante y después os han dicho... "Aún así eso hay que vivirlo" Muchas !!! y sino preguntárselo a Isamá, blogger de "Cuelate en mi vestidor"

El pasado jueves 14 de julio, Isamá y yo, asistimos a la inauguración de la azotea del hotel AC de Marriott de Alicante, de la mano de su directora Cristina Rodes y su equipo. Una azotea preciosa con piscina y vistas increíbles como el Castillo de Santa Bárbara. 






Fué una noche increíble !!! Durante el evento pudimos degustar gran variedad de tapas, elaboradas con ingredientes mediterráneos, y disfrutar del grupo Música bossa en directo




El acontecimiento tuvo tanto éxito que no sabíamos a que hora terminaría el evento !!! Cuanto más de noche se hacía más gente llegaba !!! 



El evento estuvo de 10 !!! Nos trataron genial y estoy muy agradecida con Isamá por contar conmigo y también con el Hotel AC de Marriot. 

Sé que no es lo mismo que os lo cuente a vivirlo en primera persona y por ello, os animáis a ir al HOTEL AC de Alicante? 

Espero que el post de hoy os haya gustado! :) 
No dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 


Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads