Ojalá pudiéramos poner ruedas al armario !!! Evento "Coaching de moda con Fiona Ferrer"

¡Buenos días! 

Por fin las vacaciones !!! Ya sabéis donde ir? Mar o montaña? Si vais a ir a la playa... qué tal lleváis el tema de hacer la maleta ? La pregunta del millón !!! "Qué ropa me llevo ???" Tenemos tendencia a dejar prácticamente el armario vacío. Solemos decir " Esto por si tengo que ir a tal sitio", "Lo otro para ir a no se donde " etc. 
Es una locura, si pudiéramos poner ruedas al armario !!! DEBEMOS HACER UNA SELECCIÓN.

Qué debemos poner en la maleta para estas vacaciones ? 

Pues esto es justo lo que nos enseñó Fiona Ferrer.  El pasado 8 de julio tuve la gran suerte de conocerla y asistir a una sesión de coaching de moda en el Corteingles





Sabéis que es el coaching de moda ? 

Fiona Ferrer está colaborando con un nuevo proyecto junto a el Corteingles, apoyando principalmente el servicio Personal Shopper. Durante el evento a parte de aprender como hacer esa completa maleta de viaje, pudimos conocerla, hacerle preguntas de moda pero sobretodo lo importante que puede ser tener un Personal Shopper en nuestras vidas.

Nos contó lo importante que es ir bien vestido a la playa, nada de toallas o sombrillas de propaganda por ejemplo Coca-cola. Según Fiona Ferrer donde se vé la elegancia y el estilo es en la playa. Pero no se yo si se puede tener estilo y elegancia después de un baño, ya que el cuerpo se llena de salitre y el pelo...mejor ni hablemos de ello todo lleno de nudos.  También comentó que toda la familia debería de ir con la misma toalla pero... como le puedes explicar a un niño pequeño que no le puedes comprar la toalla de su personaje ?  Lo siento Fiona pero en eso no estoy de acuerdo. Y vosotros que pensáis?



A continuación, el look ideal para estar en el chiringuito, pareos, vestidos playeros cubriendo el bikini y los hombres en camiseta. También habló del look ideal para ir en barco, y de la tendencia de sandalias de pompones de Formula Joven y las de Gioseppo



Recuerdo una frase que dijo en la rueda prensa y es que "una se viste según se encuentre ese día" y este es uno de los conceptos que suelo utilizar cuando os hablo de moda en el blog. Tenemos un modo de ver la moda bastante parecido. Una de sus prendas "must have" son las camisas blancas , aunque es una persona que le gusta vestir con ropa básica.


Contratarías un Personal Shoppers alguna vez ? 




Habéis visto alguna cosilla que os haya gustado para completar vuestra maleta para estas vacaciones ? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y  os haya sido de ayuda! :)  
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir" ! :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads