"Tienes un día tonto?" Inauguración Camerino Beauty

¡Buenos días! 

Cuantos días al levantarnos y mirarnos al espejo,  pensamos... "Que guapa estoy hoy !!! y al día siguiente... "Que fea estoy hoy !!!" Bueno pues hoy os traigo una solución !!! 

Para esos días en los que nos sentimos feas nada mejor que un centro de belleza. 

El pasado 30 de junio a las 19h00 asistí a la inauguración  de "Camerino Beauty".  Un salón de belleza situado en pleno centro de Alicante, concretamente en la calle Bazan 25. Un lugar para recobrar la belleza, donde encontré todo un conjunto de Spa,  belleza, cuidado personal e incluso impartirán cursos para la gente que desee formarse. 
Todo esto gracias a un grupo de profesionales. 

Suena bien verdad ??? A mí me encanta !!! 






El evento tuvo un éxito rotundo. No podía ser de otra manera, un proyecto muy interesante, con un ambiente increíble,  música, canapés y bebidas. Pero sobretodo buena compañía, Isama del blog "Cuélate en mi vestidor", Andrea de "Blue Velvet", Marta y Ene.  


Conocéis la marca profesional PAESE COSMETICS? Son productos cosméticos profesionales creada en Polonia en el año 2004. "PAESE"significa país en italiano, simboliza el paraíso para la mujer. Se enfoca en productos faciales: polvos, maquillajes, coloretes. PAESE solo produce con los mejores ingredientes y buscando ser la mejor en todas las lineas de productos: facial, labial, uñas, ojos y cuidado personal. 





El evento terminó con un sorteo !!! Gané una sesión de maquillaje express. La verdad es que nunca me había tocado nada !!! Jajajaja !!!



Así que ya sabéis... Si tenéis un día tonto os animo a que vayais a "Camerino Beauty"!!!

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda ! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y compartir! :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads