A punto de llegar a la meta "Fase final del Casting de la II Alicante Fashion Week"

¡Buenos días!

Chic@s, qué tal las vacaciones? Habéis viajado? List@s para volver a la rutina? :( Ya queda menos. También faltan tan solo unos días para que dé lugar "La fase final del Casting de Modelos para Alicante Fashion Week" Estáis nerviosos e impacientes ???




Más de 120 aspirantes seleccionados en la I Fase del Casting de Modelos, volverán a demostrar su talento ante un nuevo jurado en la segunda y última fase del casting que se realizará en el Centro Comercial Habaneras (Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 - Torrevieja) el 3 de septiembre de 17h00 a 21h00. De esta última fase del casting se seleccionarán los modelos que desfilarán en esta II edición de la pasarela Alicante Fashion Week. 

Los requisitos para el casting son los siguientes: 

Look Chicas: Vaquero, camiseta blanca y tacón. Con base de maquillaje. 
Look Chicos: Vaquero, camiseta blanca y zapato/ zapatilla sport. 

Los candidatos convocados desfilarán ante un jurado compuesto por el diseñador de moda Fernando Aliaga, la instagramer Elisa de Elisafymrock, la estilista Arianna Pé, la coach de imagen personal Ana Maria Marín y miembros de la organización de Alicante Fashion Week. Serán los encargados de seleccionar a los modelos que veremos desfilar en la pasarela de la semana de la moda  alicantina. El proceso será ambientado por la música del Fj Fidias Abellán, reconocido profesionalmente de la música electrónica. 

Los aspirantes desfilarán con diseños de grandes nombres y marcas nacionales e internacionales, contando con las creaciones de los diseñadores: Devota & Lomba, Débora Velásquez, Fernando Aliaga, Eugenio Loarce, Zoraida Cases, Carmen Camacho, Hanna Baranava o Bibian Blue. Además de la pasarela Emergente, donde los futuros nombres de la moda comienzan a coger reconocimiento y visibilidad. 

La II edición de la pasarela de la moda alicantina ya está lista para presentar las colecciones primavera-verano 2017 de diseñadores y marcas de todo el mundo. El centro cultural Las Cigarreras, sede de esta segunda cita entre el 20 y 23 de octubre, será el centro neurálgico donde ocurrirán los desfiles, conferencias, talleres y otras actividades durante estas jornadas en las que "Alicante será el foco donde se mire la moda nacional e internacional"


Madre mía cuanta información de golpe no??? 
Buenos chicos y chicas!!! Ya sabéis a darlo todo que estáis a punto de llegar a vuestra meta!!! 
Mucha suerte a todos !!! 


No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! ;) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads