Menos limpiar y más diversión!!! "HOLI FESTIVAL "

¡Buenos días!

Polvo, polvo y más polvo !!! 
Siempre hay una día a la semana en el que tenemos que limpiar la casa, poner lavadoras, planchar, limpiar el polvo, pasar la aspiradora y la fregona. En resumidas cuentas las tareas del hogar. Obligaciones que nos gustaría hacer solo de vez en cuando e ir a fiestas todos los días !!! Jajajaja OJALÁ !!!

Fiestas como la del pasado sábado, en Terra Natura a la que asistí junto a tres amigas más, Isamá de Cuelate en mi vestidor, Andrea de Blue Velvet y Marta de Alicante Treasures.





Se celebraba el cumpleaños con un HOLI FESTIVAL de la elefanta Petita que cumplía 44 años. Sabéis lo que es??? Porque yo no lo sabía !!! Es la primera vez que asisto !!! :) El festival de la primavera, también conocido como el de los colores y la fiesta del amor. Consiste en una antigua fiesta religiosa hindú que ha causado furor entre los ciudadanos del sur de Asia, así como en otros lugares.
Principalmente se celebra en India y Nepal. En los últimos tiempos el festival se ha celebrado en partes de Europa y América del Norte.

El festival dió comienzo con bailes tradicionales.


Seguidamente, nos dirigimos al recinto de los elefantes, donde esperaba la elefanta Petita para hacerle la ofrenda y cantarle CUMPLEAÑOS FELIZ !! :)

 

Y a continuación, el momento más esperado: baile, agua, polvos y mucha alegría y diversión !!! 
Me lo pasé como una enana, a pesar de que no pude tirar polvos, ya que cuando llegamos no quedaban, menos mal que mientras bailabamos tiraban!!! La fiesta terminó a punta de manguera para podernos limpiar!!! Jajajajaja !!!


Una fiesta que me "encantaría repetir" una y otra vez!!!:)



Habéis asistido alguna vez a un HOLI FESTIVAL??? Os Apetecería??? Y sobretodo habéis estado en Terra Natura y Aqua Natura??? 

Os invito a que entréis en el blog de +Cuélate en mi vestidor.  Encontraréis toda la información sobre el parque y el HOLI FESTIVAL http://www.cuelateenmivestidor.com/holi-festival/


Espero que el post de hoy os haya gustado! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! ;) 

Nos vemos en el blog! :)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads