Una lista interminable

¡Buenos días!

Chicas!!! 
Que opináis de las listas, soléis hacerlas? Yo sí!!! y me imagino que vosotras también!!! Si lo pensáis hacemos listas para todo o casi todo, para la compra, tareas del hogar... pero hay una que no se hace de un día para otro y sino preguntadle a una fashion victim... a ver que os dice.  Y es que se trata de la lista de ropa y complementos que queremos. En una sola palabra "Shopping". 

El punto de referencia del cual deberíamos partir para hacer esa lista, es nuestro armario. Por un lado están las prendas de fondo de armario: blazer, camisa blanca, tejano, stilettos, etc. y por otro, las tendencias de la temporada que debemos adaptar a nuestro estilo como por ejemplo vestidos lenceros, culotes, tops o vestidos con escote bardot, sandalias con pompones, entre otras.
Aunque no es el único factor que debemos tener en cuenta a la hora de hacer nuestra lista, también están las revistas Vogue, Bazar, Marie Claire o incluso las redes sociales y las paginas webs, nuestros gustos y la comodidad, pero sobretodo nuestro presupuesto. 

Solo hay dos razones por las cuales compramos, renovar o ampliar nuestro vestuario. 

En esta ocasión, ha sido para ampliar mi armario!!! Jajajaj :) 



He combinado el vestido escote bardot de Bershka con zuecos negros de Gioseppo y bolso de mano negro tamaño ipad de Uterqüe
He apostado por esta prenda ya que me permite darle volumen a mi cuerpo y he elegido un escote bardot porque es una de las tendencias más solicitadas de este verano y me permite marcar el hombro. 



Estaba deseando tener un vestido rojo, que fuera sencillo, vaporoso para ir cómoda y no pasar calor. 

Os animáis a tener un vestido rojo escote bardot ? Cuál ha sido vuestra última compra? La compartís con todas nosotras ? 

Espero que el post de hoy os haya gustado! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"! ;) 

Nos vemos en el blog! :)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads