"Una noche de fantasía" Evento : Natalia Fuentes Make Up Atelier Paris

¡Buenos días! 

"Fantasías"cuántos de nosotros las tenemos? Todos!!! Todos tenemos fantasías o sueños ya sea dormidos o despiertos. Pero, y si os dijera que hay fantasías que se pueden hacer realidad ? A mí me pasó el pasado sábado 24 de septiembre, cuando estuve en el evento de Natalia Fuentes




Nos presentó una línea de productos de belleza, concretamente de maquillaje. Make Up Atelier Paris. La conocíais? Yo no! 


Make Up Atelier Paris ofrece una amplia variedad de servicios y productos de maquillaje, tanto a profesionales como particulares, especialmente a aquellos que buscan productos profesionales

Son distribuidores exclusivos en España de esta marca. A través de la tienda on-line, envían productos a la Península, Baleares, Canarias y algún que otro país. Además ofrecen asesoría y consejos sobre sus productos. 

Realizan servicios de maquillaje para teatro, ópera, cine y eventos (bodas, fiestas). Para cualquier situación especial, utilizando productos resistentes al agua, para que estés perfecta durante todo el día. 

También ofrecen otros servicios de imagen personal y ocio, dirigido a particulares, como cursos de automaquillaje, asesoría de imagen, personal shopper, beauty parties, etc. Enseñan a maquillar según tu estilo e imagen o en función de la ocasión. Te aconsejan un maquillaje correcto muy natural o uno más sofisticado, para una ocasión especial. "Madre mía este último no me vendría mal a mí" ( Jajajajaja) 

A continuación de la presentación, hubo un desfile con modelos de Elite RGB

Un desfile con maquillajes de fantasía!!! Me encantaron!!! <3 <3 <3 



El evento terminó con canapes y un candy bar. 


Fué como vivir una noche de fantasía con el maquillaje Make Up Atelier Paris, que nos presentó Natalia Fuentes!!! 

Si os apetece vivir en un mundo de fantasía, os recomiendo Make Up Atelier Paris de Natalia Fuentes! :) 


Espero que el post de hoy os haya gustado! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir! ;) 

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads