Ha veces solo hay que buscar el punto intermedio...

¡Buenos días!


Chicas!!! 
Cuantas de nosotras nos habremos levantado un día y decir las típicas frases..."Hoy no me veo con nada!" o "Hoy me veo fea!" A mí me suele pasar de vez en cuando y me imagino que no soy la única.   Nos hemos probado vestidos, faldas,  pantalones, blusas, camisas... y nada!!! Que no nos sienta bien nada! Lo único que hemos logrado es desordenar el armario, desesperarnos aún más, sobretodo porque nos va tocar guardarlo todo de nuevo, y no hemos solucionado nada. Solo perder tiempo. 

A veces la solución solo apunta hacia una dirección y es buscándole el punto intermedio. Es decir combinar prendas básicas con prendas must. Por ejemplo una camisa blanca básica con culottes, una de las tendencias que sigue esta temporada entre otras. "Menos siempre es más"

Hoy me toca a mí buscar ese punto!
Para esta ocasión, he escogido un vestido de color beige con escote redondo en la espalda de lefties. Un básico ideal para el día a día. La primera opción que nos puede venir a la hora de combinarlo, es con bambas blancas, una tendencia que sigue esta temporada. Pero hay otras.




He decido darle un toque étnico a mi look , combinándolo con unas espardeñas tejanas con dibujos étnicos de pimientos y chaqueta con adornos y pompones de Zara.  Como complemento he escogido una bandolera fucsia de Cuplé y cinturón fino dorado de Parfois que me permite marcar cintura. 


Así que ya sabéis chicas! No desesperéis y en situaciones así buscad el punto intermedio! 

Cuál sería el vuestro? Lo compartimos? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir! ;) 

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads