"Tesoros" VI edición del Mercado del Diseño de Alicante

¡Buenos días! 

Tesoros... Alguna vez cuando érais pequeños habéis jugado a buscar tesoros? Yo si! Recuerdo que solía jugar, sobretodo cuando iba de acampamento de verano. Teníamos un mapa e íbamos buscando las pistas hasta llegar al premio. Algo parecido me pasó el viernes pasado en la VI edición del Mercado del Diseño de Alicante en El Centro cultural Las Cigarreras, encontré auténticos tesoros juntos. Bisutería, ropa, complementos y muchas otras cosas más, hechas a mano y con delicadeza. 

En esta edición, contaron con la colaboración de un estilista de Barcelona, para el que normalmente iba hacer de  " maniquí" con otra blogger pero al final terminé haciendo de "monigote" porque no hicimos nada. 
Era una manera de colaborar con el mercado de Alicante. El estilista iba de arriba para abajo cogiendo cosas de los stand y haciendo fotos con modelos profesionales. Así que finalmente  terminamos cogiendo cosas de los stand y haciéndonos las fotos mutuamente. 

Me lo pase genial y espero volver al de Navidad. Como he dijo antes, encontré auténticos tesoros y además únicos. 
Como Mr. Fleming una marca de calcetines española que ahora mismo se ha especializado en los calcetines para hombres. Son chulísimos ! Y ahora que viene el invierno van genial! 




Habían bastantes puestos de joyas no sé cómo serían los otros años, pero era lo que más encontrábamos como OSS JEWELS, donde podíamos encontrar piezas únicas, en tonos pastel hechas como mucho cariño. 



A continuación, Zrida con una preciosa colección de flores, mariposas, libélulas... Me encanta!!! 


Seguidamente, los pendientes de INTHEPENDIENTES con un nuevo modelo, "calaveras". Pendientes tanto para niñas como para grandes. Son muy originales. 



Y no podía faltar el minimalismo MAMALULA, con joyas muy finas, delicadas y preciosas. 



Para joyas frágiles ya estaba Barbero Joyería, piezas hechas en porcelana: colgantes y pendientes, inspirados en la naturaleza. 

Carmen Domingo, creaciones únicas e irrepetibles. 



Para piedras preciosas teníamos Esmagic.



Que os están pareciendo los tesoros que os estoy enseñando? 

Pintor de Gala con sus collares y pulseras únicas, preciosos y muy fáciles de combinar. 



Bolsos!!! Me chiflan los bolsos es una de mis perdiciones... y los de Sara Moreno me han enamorado!!! Hechos como mucha cura y dedicación con piel de cerdo, suena raro pero... Sí! "piel de cerdo" y si se os cae agua, café, o cualquier refresco, etc no deja mancha!!! Y los estampados muy originales. 



También esta Virtucugat una marca de bolsos hecha en España. Bolsos, mochilas y agendas con diseños muy rococó y únicos. 



Gafas de sol de madera una tendencia que pisa fuerte este verano y sigue como las de Serrella. Su proceso sostenible mediante el uso de materiales y sistemas más respetuosos con el medio ambiente.



Insignia, gafas de sol naturales hechas de madera de bambú con cristales polarizados de distintos colores. También han sacado relojes hechos con madera de bambú y correas de piel. 



Carteles llamativos, llenos de color, únicos, originales de la marca WOODYLOOP, incluso hicieron un sorteo vía Facebook de un cartel. 



Auténticas obras de arte como también las de Rafael Picó " HABITA MI MENTE" un conjunto de piezas excepcionales. 



Para maravillas teníamos La chica del cuarto & Antonio Fernandez. Platos, tazas... muy originales! Me regalaron una taza! Ya os la enseñaré vía Instagram. 



Qué tal vais? Se os está haciendo un poco largo y pesado? 

Vamos a darle un toque picante a la cosa, con LAS CULPASS una marca peculiar fuera de lo común. Una marca que no tiene miedo de hablar de la anatomía del cuerpo humano.... 



Primero una de cal y ahora una de arena!!! 

LIBRE ARTE especialiados en el encuadernamiente de libros incluso se dedican a formar y a dar clases. 



Hagamos un viaje al pasado con Collage x Miriam, con revistas francesas antiguas con frases muy cotidianas. 



Tanto leer y yo escribir... No tenéis hambre? Porque yo sí! Jajajaja! 

Para ello teniamos a LA BAMBA take-away con sus donuts, napolitanas, tartas... mmmmhhh solo de pensarlo se me cae la baba... 




También había salado con FOOD TRUCK, el que me llamó la atención fué el KEBOB!!! parece una cápsula!!! Jajajaj Me encanto y nos invitaron a cenar!! Mhhhh que rico estuvo! 

Qué os han parecido estos tesoros? Faltan algunos por descubrir, pero no tenía tiempo para todos y creo que ya os he cansado bastante por hoy... Si queréis saber más  del mercado pincha aquí 

Espero que el post e hoy os haya gustado y os haya gustado tanto como a mí! :) 
No os olvidéis de dar "+1", "comentar" y "compartir"!;) 


Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads