En TitisClothing me sentí como una muñeca...

¡Buenos dias! 


Vosotras con que jugábais cuando érais pequeñas? Barbies o coches? Yo era de barbies! Era fan! Peinarlas, cambiarles la ropa, me encantaba! 
El viernes 11 de noviembre estuve en la tienda de la marca TitisClothing y tuve la sensación de ser una! Bueno fuimos un grupo de bloggers alicantinas, así que tres muñequitas! :P 
Estuvimos realizando un shooting con las alumnas del Master de Moda y Fashion Management. Ya os enseñaré las fotos en otro post. ;) 


Titis Clothing es una marca española que produce aquí en España. La tienda se encuentra concretamente en Murcia. Se sitúa en pleno centro, en la calle peatonal, Azucaque 3, enfrente de la Catedral. 
Tienen ropa preciosa!!!! No sabía ni por donde empezar!!! Mucho colorido y estampados. Diseños muy originales, únicos y exclusivos. Hechos con mucho amor. Un marca que no deja indiferente, y que se nota que le gusta marcar la diferencia. :) 


Detrás de esta marca están Irene, Minuca y Mª Angeles Carreño, tres hermanas unidas por su amor al diseño. Su proyecto parte del mundo del diseño gráfico y de la ilustración. Soñaban con crear algo en común, único y creativo pero sobretodo aportar color a la vida de las personas que decidan comprar sus diseños. 

Desde entonces no han parado de idear y diseñar colecciones de ropa urbana con toques pop retro y sobretodo muy contemporánea. Una marca 100 % española. Qué os parece? 

 

Todas salimos con una prenda, más adelante os la enseñaré... en su pagina de Facebook TitisClothing tenéis un sorteo muy chulo, es muy fácil de participar pincha aquí. :) 

Qué os ha parecido la tienda? 
Conocíais la marca TitisClothing? 

Espero que el post de hoy haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir":) 

Nos vemos en el blog! :)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads