Sueña y vuela con Zrida Von Schmuck

¡Buenos días!


Alguna vez habéis tenido la necesidad de dejarlo todo de lado y perseguir vuestros sueños y volar? Yo sí y la verdad es que estoy en proceso! Pero... hoy me gustaría que vosotros igual que yo lo he hecho en su momento, soñarais y volarais con Zrida Von Schmuck una marca de joyas alicantina



Zaida y Raquel crean joyas artísticas contemporáneas. Experimentan con materiales, conceptos y procesos técnicos, trabajando la forma estética.

Ofrecen joyas sencillas, uniendo diseño, arte y artesanía, lo tradicional y lo contemporáneo, para hacer joyas únicas para personas diferentes. La intención es crear una relación especial entre las piezas y quienes las usan. 



Para esta ocasión, he querido que toda la atención se centrara sobre las joyas, así que para ello no voy a entrar en detalle sobre el look solo puedo adelantaros que he apostado por un look básico, una camisa blanca de manga corta con vuelo, vaporosa, en resumidas cuentas un must have. Ya os lo contaré en otro post! ;) Collar y pendientes de mariposas en plata. Un conjunto perfecto que invita a soñar y a evadirnos del mundo. 




Qué os han parecido las joyas de Zrida Von Schmuck? La conocías? 

Este fin de semana, el sábado 19 de noviembre tendrá lugar el Autumn Fashion Market Alicante, si os apetece soñar en primera persona con sus joyas no dudéis en ir! ;) Os van a encantar!!! <3 font="" nbsp="">


Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda, si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads