Empezamos de nuevo? VirtuCugat

¡Buenos días! 

Alguna vez habéis oído la frase "Empezar la casa por el tejado"? me imagino que sí! 
Aquí tengo el ejemplo!
Recordáis el post anterior? "Asuntos sin resolver y empezando por el tejado con VirtuCugat", en el que os hablé del look que había combinado con el bolso Modelo Bridget mini con estampado floral de VirtuCugat.




Pero... os presenté la marca de bolsos...



Lo lógico hubiera sido que primero os hablara de la marca y luego el look. Aquí en el blog ya sabéis que lo lógico y lo ilógico va de la mano! (Jajajajaja) Vamos que no hay diferencia! 

Asi que hoy os propongo de construir nuevamente esa casa pero empezando por abajo. 
Para construir unas paredes rectas, firmes y lisas, la bloguera Isama Minayo de +Cuélate en mi vestidor se une también a la marca VirtuCugat




VirtuCugat, es una marca de bolsos de lujo. Virtudes, la diseñadora ilicitana apuesta por crear modelos de bolsos de carácter personal. Se inspira en cualquier cosa que tiene a su alrededor. Calidad, exclusividad y personalidad son las claves del éxito de esta firma de bolsos. 

De esa manera el objetivo es diseñar bolsos en pequeñas ediciones limitadas. Los complementos de VirtuCugat muestran unas líneas básicas, con formas semi redondeadas, y el uso de las mejores pieles que se pueden encontrar. 

Esta diseñadora ha logrado encandilar a muchas mujeres como a +Cuélate en mi vestidor  y a mí. 


¿Os unís a nosotras? 

Se dice que la unión hace la fuerza! :) 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads