Magia o Truco?

¡Buenos días! 

Chic@s! Os gusta la magia? Creéis en ella? Recuerdo que de pequeña mi madre me llevó, la reacción que tuve, bueno yo y cualquier niñ@ era "Guau!" ¿Cómo lo habrá hecho? 

Sabéis cuál es la diferencia entre la moda y hacer magia? "No la hay" Tanto para crear un look o hacer magia, hay pautas y trucos.
Las prendas nos pueden ayudar a dar otra. Apariencia, parecer más altas, esbeltas, a tener más hombros, marcar cintura, piernas largas... cada prenda tiene truco o magia (Jajajaja) hasta lograr el cuerpo perfecto conocido como el reloj de arena o en forma de ocho. 

Luego está la forma en que las combinamos... 
No todo es lo que parece! ;) 

Hoy voy a enseñaros como he combinado mi jersey gris de cordones de Zara un clon de Isabel Marant. Ha sido uno de los jerséis must de esta temporada. Muchas personas entre ellas bloggers lo tienen, yo incluida. ( Jajajaja) No he podido resistirme y eso que pensé que me había quedado sin... :( pero no! 



Al ser unos de los jerséis must de la temporada he podido ver fotos en facebook, instagram de como lo combinaban y eso me da ventaja ya que sé lo que no tengo que hacer. Truco! (Jajajaja) 
"Mucho pantalón he visto"


He querido arriesgar y llevármelo a mi terreno y darle un cambio de 360 grados. Tanto que ya no parece un jersey... Magia? No! Tiene truco! (Jajajaja)

Lo he combinado con una falda larga hasta   la rodilla, negra de corte clásico lencera con encaje de Oysho
De esta manera parece que llevo un vestido.

Unos botines negros de Zara y mi nuevo bolso de Pepe Moll(que gané hace un par de meses en un sorteo). El primer sorteo que gano! :)
Esta temporada los bolsos peludos son tendencia.
Como complementos para esta ocasión unas gafas de sol Wolfnoir y un choker de terciopelo negro de una mercería del barrio 


Habéis visto yo también hago magia o trucos! 
No sé...ya no me acuerdo (Jajajaja) creo que la magia de este look me ha atrapado! 


Y vosotros...
Os atrevéis a hacer magia o trucos creando un look? Lo compartís...

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! :) 

Si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir"! :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads