¿Sabéis que es lo que nunca falla?

¡Buenos días!

Día a día conocemos personas, personas que primero se convierten en conocidos y más tarde en amigos. Algunos verdaderos y otros simplemente tienen el calificativo de amigos. 
En momentos difíciles y en pequeños detalles se ven los auténticos amigos. De ahí el dicho de 
"Los amigos se cuentan con los dedos de la mano". Detalles como cuando llega el día de tu cumpleaños y esperas que te felicite esa persona y no lo hace... cuando era lo único que deseabas!

A diferencia de las personas, hay algo que nunca falla y son las prendas must have
Esas siempre están ahí, en nuestros armarios para cuando las necesitamos en cualquier look
Camisas blancas, tejanos, twit-sets, blazers, trench... el look se compone principalmente de estas prendas y de las tendencias



Hoy voy hablaros de un must have y de una tendencia en una sola prenda. 
Ni más ni menos que del estampado de leopardo también conocido como animal print, un must have que podemos encontrar en abrigos, pantalones, faldas, zapatos, bolsos... aunque no siempre gusta a todo el mundo, a mí me encanta! Nunca falta en mi armario! Tengo distintas prendas




Hoy he apostado por una falda plisada de leopardo de Zarauna tendencia que esta temporada sigue pisando fuerte. La he combinado con un top blanco de Berskadebajo del top llevo un body de Oysho  y una de mis reliquias que guardo como oro en paño, una sudadera de pompones de Fracomina. Los pompones y las pieles esta temporada pisan fuerte, más que nunca las encontramos en cualquier prenda, hasta en los zapatos! 
Para esta ocasión como zapatos he seleccionado mis salones preferidos, los fucsia, para darle un toque de color al look a juego con bolso de Cuplé ambos. Ah! y de las gafas de Wolfnoir, que casi se me olvidan!


¿Os gusta el animal print?
¿Qué os ha parecido como he combinado la falda plisada? 
Compartís con todos nosotros algún must have? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". :) 

Nos vemos en el blog! :) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads