"Déjà vue" con Cuentas y Maña

¡Buenos días!

"Déjà vue": Experiencia que sentimos como si ya hubiéramos vivido previamente. ¿Os ha pasado alguna vez? A mi sí, y me imagino que a vosotr@s también. Ahora mismo no recuerdo ninguna, pero... os propongo revivir hoy uno en el blog! 
Para ello vamos a retroceder varios meses. 

Recordáis el post "Golosinas en cantidades" ? donde os enseñaba como Susanna Griso, periodista de antena 3 en el programa "Dos días y una noche" combinaba el jersey azul cielo con blonda de Twik Simons creando un look clásico con un pantalón gris de cintura alta y bambas de color beige
Mientras yo a partir de ese mismo jersey pero en rosa cuarzo creaba un look casual, combinándolo con tejano azul oscuro de Zara Trafaluc, botas camperas Wonders, gafas de sol Dolce & Gabbana y bolso de flecos

Hoy vamos a tener un "déjà vue" con este look.

Para esta ocasión he combinado mi jersey rosa cuarzo con blonda de Twik Simons con un tejano  azul claro de tiro alto de Springfield, con la mismas botas camperas Wonders y chaqueta de cuero camel de Zara.
Como complementos he apostado por el mismo bolso de flecos beige, colgante de pompón rosa y beige de Parfois, gafas de sol de espejo rosa Wolfnoir, y  hoy por fin, después de tantos meses os enseño mi nuevo colgante de Cuentas y Maña

Sofia, la propietaria de la tienda se dedica a crear piezas: colgantes, pulseras, pendientes y anillos para luego venderlas. 
Situada en Oviedo también vende abalorios, cuentas, fornituras, hilos y cadenas para crear tu propia bisutería. 



Ya sabéis que me encantan las piezas únicas y exclusivas y Sofia es experta en eso. Mirad el mío!  A dado en el clavo en los colores y el material! ME ENCANTA! 
Así que ya sabéis chicas, si os gusta tener bisutería única pincha en aquí hacen pedidos online y envíos por toda España.

Qué os ha parecido este "Déjà vue"? 

Apuesto a que ahora os vienen muchos a la cabeza de este tipo! (Jajajajaja) 
A todas nos ha tocado repetir alguna prenda o outfits, siendo blogger o no. 


Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". :) 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads