Siempre = Infinito

¡Buenos días!

"Siempre" 
Si tuviera que definir esa palabra con un símbolo sería un infinito. A veces no hace falta decirle a una persona que algo es para siempre. Yo pienso que eso se dice con hechos y el propio tiempo lo dirá. :) 

¿Sabéis lo que siempre está? Los must have. Como bien sabéis me chiflan! Me encantan! Y no es el primer post que hago sobre ellos. Hoy voy a hablaros de uno de mis preferidos y del que ya os he hablado en anteriores posts. El LBD. "Little Black Dress" un básico que toda mujer debe tener en su armario para cualquier apuro. Como el helado de chocolate cuando tenemos la autoestima por los suelos. Nos sube el ánimo, a parte de sentirnos sexis y guapas. 

Yo en esos casos apuesto por el mío. ;) 

Para esta ocasión he combinado mi LBD con el jersey de cordones gris de Zara. Si ya se que es la tercera vez que os lo enseño, pero es que me encanta! A parte que es muy calentito, cómodo y muy combinable. Gracias al jersey de cordones  gris  digamos que he hecho una superposición de prendas. 
¿Sabéis en que consiste? Es muy sencillo se trata de mezclar tejidos del más fino al más grueso, jugando con el largo de la prenda. 
Ahora con el frío que hace es algo que solemos hacer ponernos capas y capas. O al menos yo!
(Jajajaja) 
Como chaqueta un abrigo negro de paño,  de calzado he elegido un botín de piel negro ambos de Zara. y para terminar el look los complementos: bandolera peluda de Pepe Moll, gafas de sol de CheapassSunglasses. 




Casi todas estas prendas, excepto el bolso peludo y el jersey de cordones gris son must have, las prendas que siempre están en nuestros armarios. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". :) 

Nos vemos en el blog! :) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads