De un grano de arena hacemos una montaña...

¡Buenos días!

¿Cuantas veces nos habremos enfadado con alguien? Amig@s, familiares, por una tontería! Muchas! (Jajajajaja) Como se suele decir "de un grano de arena hacemos una montaña". 
Algo parecido ocurre con las tendencias. 
Porqué son tendencia? Porque diseñadores, marcas, actores, modelos, hacen de una prenda sencilla la más deseada de la temporada por las fashionistas. No solemos caer en todas las tendencias pero si en algunas. (Jajajajaja) 
Pueden haber 2 o varias razones por las cuales caemos en la tentación de comprar estas prendas. 
La primera porque nos gustan y estamos deseando tenerlas en nuestros armarios. 
La segunda puede que al principio no nos gusten pero al final de tanto verlas caemos rendidas ante ellas "nunca digas de esta agua no beberé" 

Bueno pues hoy vengo con una tendencia que me tiene enamorada y que trae cola... 
Las bambas con pompones de Zara! Hay quien dice que soy doña pompones! (Jajajajaja) Que le voy hacer, me encantan! Y no solo en las bambas sino que también llevarlos colgados en el bolso.  Una de mis prendas preferidas es una sudadera negra con pompones.  

Para esta ocasión las he combinado con prendas básicas, jersey de pico de la lana en color blanco roto de Rinascimento, pantalón tejano azul roto en las rodillas de Zara. "Menos siempre es Más." Como complementos he elegido mi bolso fucsia de Purificación Garcia, es uno de mis sellos de identidad, un foulard de Guess y gafas de sol de CheapassSunglasses.



¿Qué os ha parecido esta tendencia

En la moda es bueno hacer de un grano de arena una montaña ya que podemos crear looks increíbles! (Jajajajaja)  

Si queréis ver más modelos de calzado que son tendencia esta temporada no os perdáis esta noche lunes 20 de febrero a partir de las 20h30 en AlacantíTV la sección de moda de +Cuélate en mi vestidor

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir".

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads