Detalles...

¡Buenos días!

Palabras, palabras y más palabras! Pero las palabras se las lleva el viento, lo realmente importante son los hechos y los pequeños detalles! 
Hablando de detalles, el pasado fin de semana tuvo lugar el Mercado de Diseño de Alicante. El sitio perfecto para encontrar algún detalle. 

Para empezar me encontré con la marca de bolsos hecha en España Virtucugat. Bolsos, mochilas y agendas con diseños muy rococó y únicos. 
Me encantan!!! 


A continuación con Pintor de Gala, joyas artesanales... piezas sencillas y únicas. 


Insignia, gafas de sol naturales hechas en madera de bambú con cristales polarizados de distintos colores. Relojes hechos en madera de bambú y correas de piel. Como novedad han sacado unas pajaritas. Son ideales!! 



White Basic Shop, camisas, ponchos y complementos como fundas para el móvil, collares, bolsos, gafas de sol...


Elektra Spank, mochilas, bolsos y neceseres hechos 100 % a mano, fabricados en Perú y con materiales cuidadosamente seleccionados para obtener un producto de calidad. 


Alma Leon, joyas de estilo minimalista, actualmente con diseños únicos que hacen recordar la esencia de lo que está al alcance de nuestra mano. Un corazón que sorprende al descubrir su forma inicial ya que se trata de un clip. Joyas en oro y plata. 



ByVic, Victoria una publicista que decidió dejarlo todo por la joyería. Joyas hechas a mano, utiliza plata y latón. 



Hecha un lío, se dedica a realizar decoraciones de todo tipo. Hace piezas preciosas. Todo hecho y pintado a mano! 



Miondulado, piezas hechas con cartón y lo más característico, sus cactus. Nubes y estrellas personalizadas con el nombre. Todo hecho a mano.


Y mi puesto preferido es el de la Diseñadora Hanna Baranava donde nos presentaba la nueva colección 2017 primavera/verano. Bueno, yo ya la conocía, he tenido la gran suerte de ver su colección en Alicante Fashion Week y de participar como modelo en el catálogo de su nueva colección. Ah estoy deseando mostraros la camiseta de edición limitada HB. Me encanta!


En  el exterior hubo Food trucks, conciertos y muchas actividades programadas...


Qué os han parecido? Falta más por descubrir... si queréis saber más pincha aquí 

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 



Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads