Solo quiero que vuelva a ser blanco...

¡Buenos días!

Lo que un día vemos blanco al otro lo podemos negro!
En el anterior post os enseñé un look de fantasía, falda de tul blanca con purpurina de Zara, camiseta edición limitada de la diseñadora Hanna Baranava, tacones nude de Massimo Dutti, gafas de sol CheapassSunglasses y bolso fucsia de Purificación Garcia
Un look muy femenino. El tul nos hace recordar  nuestra infancia, aquel tutú que seguro que más de una nos pusimos o nos hubiera gustado ponernos, y el color blanco que significa pureza. Y que decir del lugar... perfecto para fantasear.

Este look, me ha hecho reflexionar... y me he dado cuenta de que tengo que volver a ser coqueta! Había perdido mi esencia... He pasado de ser coqueta a usar pantalones rotos, camisas de cuadros, bambas, estas prendas en otro momento hubieran estado prohibidas en mi armario. 

Pero bueno como se suele decir "lo que un día vemos negro al otro lo podemos verlo blanco", o era al revés? 
En fin da igual! Lo que quiero es que vuelva a ser blanco! :) 

Para esta ocasión he apostado por un básico que he echado mucho en falta, una camisa azul cielo de Zara, que siempre ha estado en mi armario y que durante mucho tiempo era imprescindible en mis looks. Un must have que todas debemos tener. La he combinado con una malla negra de Q2. Como calzado he elegido un botín en piel de Zara
Para terminar los complementos: bolso bucket negro de polypiel de Guess, anillo azul noche de Swarovski, (no suelo ponérmelo a menudo pero me encanta este tipo de anillo). 
Un look clásico y fácil de crear, ya que son prendas must have. 

Ah! Se me olvidaba un complemento! Un arnés de Stradivarius. No deja de ser un look clásico, pero con toque cañero y a la ultima. 


Durante un tiempo fuera camisas de cuadros, las únicas que acepto son las de burberry, fuera   pantalones rotos, bambas al menos que sea para trabajar y sudaderas. "Promís, juré, craché" (Jajajajaja)





Vuelvo a mis orígenes, a ser yo! 
Combinar básicos con tendencias! 

¿Sabías que arneses, corsés, bustiers, son tendencia esta temporada? ¿Qué sabéis de estos complementos? Muchas preguntas se me están pasando por la cabeza. Todo tiene un por qué... 

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads