Erase una vez "Puche"

¡Buenos días!

Chicas os gustan las películas de disney? digo bien, os gustan? ya que no hace falta ser pequeña para verlas. Son películas para todas las edades, a mi me encantan. 
Hace un par de días estrenaron "La bella y la bestia", Emma Watson interpretaba a bella. Y no va ser, la única película que harán con personajes reales. 
Hoy os propongo algo parecido, pero con cenicienta. Todos recordaréis la escena donde el hada madrina cumple el deseo de cenicienta,  asistir al baile con un conjuro. Carroza, vestido y zapatos. Os acordáis de esos preciosos zapatos de cristal?" Preciosos" 

Como los que vi en la fabrica de Calzados Puche
Hace un par de semanas acompañé a mi amiga Isama Minayo blogger de Cuélate en vestidor, a la II Jornada de Moda, Calidad e Internet, Mercado de Elche y visitamos la fábrica de Calzados Puche
Un día muy completo! 

Nunca había estado en una fabrica de calzado, pero al ver todo el proceso de los zapatos de la marca española Puche me encantó. <3 font="" nbsp="">






Esta marca fué creada por Francisco Puche, con tan solo 6 años se vió obligado a dejar la escuela para trabajar y ayudar a su familia. Estuvo trabajando en una empresa muy importante del sector del calzado hasta su cierre. A sus 30 años, se convirtió en representante del calzado, viajando y vendiendo. En el año 78 comenzó a vender su propios productos. 



Francisco fundó Calzados Puche una empresa Made in Spain,  con el objetivo de hacer un calzado de calidad. Estuvimos viendo la nueva colección Primavera-Verano 2017 en primicia.



¿Conocíais la marca Puche? 
¿Qué os ha parecido?

...Y colorín colorado este cuento se ha acabado! :) 


Espero que el post de hoy os haya gusta y os sea ayuda si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! :) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads