Ha veces uno debe tomar una decisión...

¡Buenos días!

Decisión: es una determinación o resolución que se toma sobre una determinada cosa. Por lo general la decisión supone un comienzo o poner fin a una situación; es decir, impone un cambio de estado. 

En el anterior post os conté que había tomado una decisión. Nada de pantalones rotos, nada de camisas de cuadros, nada de sudaderas y nada de bambas. 
Os enseñé un look clásico compuesto por prendas must have con un toque cañero y a la última, con un cinturón arnés de Stradivarius. Un complemento que veréis a menudo en mis looks esta primavera y que es tendencia

Hoy vamos con otro clásico! Jajajaja Como siga así esto va a parecer cine de barrio. Jajajajaja

Hace una semana aproximadamente fuí a una cata de vinos en Campoluz Enoteca. Para ese día elegí una camisa negra de Guess by Marciano y una falda plisada de animal print de Zara. Prendas must have que nunca deben faltar en nuestros armarios y que nos pueden sacar de un apuro cuando lo necesitemos. Como calzado unos botines negros en piel de Zara. Para romper la harmonia del negro y el animal print he apostado por un poncho de lana beige de Uterqüe, y bolso rojo en piel de Guess. (Una de mis últimas adquisiciones que he comprado en rebajas). Y un clásico que no podía faltar y que echaba en falta "las perlas", colgante con dos perlas de Lola Casademunt. Me encanta esta marca, suelo comprar la a menudo. 






Si tomo una decisión cumplo mi palabra hasta el final. 
La moda femenina a diferencia de la masculina, tiene un abanico muy amplio a la hora de crear looks y no solo eso sino que la moda siempre ha sido más para las mujeres que para los hombres. "Esto suena feminista... no? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir" 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads