"Todo lo que tocas se convierte en oro"

¡Buenos días!


Si os digo: "todo lo que tocas se convierte en oro"  
Día a día ocurren acontecimientos que vivimos, presenciamos o que vemos, hay algunos de los que se habla un par de días, semanas, meses, etc. Hay un tema que nunca va a terminar y más ahora con ciertas situaciones que han ocurrido y es el "Feminismo"¿Sabéis a que me refiero? Grupo de personas que luchan por la libertad y la igualdad de la mujer. Es un tema que no deja indiferente a nadie ni siquiera al mundo de la moda. 

En 2016, Dior sacó a la venta la primera camiseta con un eslogan feminista " We should all be feminists". Chiara Ferragni fue una de las primeras en lucir esa camiseta durante la semana de la moda en París el pasado septiembre. Rihanna, Natalie Portman, Jennifer Lawrence y una lista que cada vez es más larga de celebrities se han unido y visten esta camisa feminista que parece haberse convertido en la nueva reivindicación de la moda. 



H&M, Mango entre otras marcas se han unido y han creado su camiseta feminista. 
Hoy os propongo un look femenino NO "LOOK FEMINISTA"! 

Para esta ocasión he combinado mi camiseta feminista de Stradivarius con una falda de tubo en polipiel de Guess (otra prenda que he adquirido en rebajas) llevo años buscando, pero no encontraba la ideona. 
Una falda de tubo es un fondo de armario, es una prenda muy femenina, expresa muy bien el mensaje de la camiseta. He elegido los botines en piel de Zara, son comodísimos.
Para darle un toque llamativo y guerrero, he apostado por una biker en estampado de leopardo de Zara, también conocido como animal print, es un de mis estampados preferidos. 
Para terminar un precioso bolso rojo de piel de Guess y gafas de sol de CheapassSunglasses. (Me encanta combinar el rojo con el animal print) Y a vosotras?  
Estos dos complementos se han convertido practicante en indispensables en cualquiera de mis looks.




El éxito de esta prenda en este momento concreto ha venido también suscitado por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Ese mismo fin de semana que ocupo su cargo, internet se llenó de imágenes de miles y miles de mujeres luciendo camisetas y pancartas con lemas en defensa de la igualdad de género.

Así que chic@s tener cuidado porque hoy en día todo lo que hacemos, decimos, tocamos o vivimos se puede convertir en oro, bueno en el mundo de la moda, "tendencia". La moda puede surgir a partir de cualquier tema.

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir".

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads