Planear o Improvisar ?

¡Buenos días!

Planear, organizar, planificar, preparar, trazar, diseñar, idear... sinónimos, que llevan a un mismo fin, elaborar o establecer el plan conforme al que se ha desarrollado algo, especialmente una actividad. 
Dicho así es muy técnico, normal, he hecho un copia y pega del diccionario. 

Haber así que tal! 

Planear es una acción que solemos hacer en nuestro día tanto cotidiano o profesional 
como por ejemplo comprar el pan, aún así me sigue pareciendo técnico, pero es normal la palabra planear, organizar... hace que todo este planeado al milímetro para llegar a un objetivo. Sinó se le llamaría improvisar. 
Hay planes a corto o otros a largo, como a la hora de elegir look, a veces lo preparamos  y otras improvisamos, con el objetivo de dar una buena imagen. Aunque hay que tener cuidado a la hora de improvisar, no hay que darle muchas vueltas. A tiro hecho! 

Una de las maneras de improvisar a la hora de escoger outfit es elegir un vestido. Es una sola pieza! Como entrar en un sobre! (Jajajajajaja) 

Para esta ocasión he elegido un vestido globo rosa de Top Queen. Me encanta! Es muy Lady y a la vez princesita por los lazos en la parte de abajo, con perlas colgando. 
Lo he combinado con unas cuñas doradas de Puche. Son super cómodas, es como andar sobre  las nubes! 
Para darle mi toque personal al look rebeca de Zara y bolso en piel, ambos en azul klein. Me encanta esta combinación! Azul y rosa! Y la guinda, bueno en este caso hay dos! 
Collar con dos perlas de Lola Casademunt y  gafas de sol Tiffany &Co






Qué os ha parecido la improvisación de hoy?
Cuál es el vuestro?
Lo compartís? 

Improvisar a veces es mejor que planear, ya que todo surge de manera natural, se vive todo más intensamente, el planear nos puede llevar a veces a cometer errores de los que luego nos podemos arrepentir,  sentirnos culpables y volvernos locos intentado buscarle una explicación. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y"compartir".


Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads