"Indecis@s"

¡Buenos días!

Indecis@: que tiene dificultad en decidirse, dudoso, todavía sin determinar. 
Hay ocasiones en la vida en que estamos indecisos ante ciertas situaciones, desde una cosa tan sencilla como comprar el pan, terminar con una relación, planes de futuro, para elegir look, etc. ¿Sabéis cuando solemos estar más indecis@s a la hora de elegir look? 
Cuando tenemos un evento: boda, bautizo, fiesta, cocktails o una entrevista de trabajo. 
Recuerdo que una de las entrevistas que tuve me cambié como 10 veces! 
El otro día asistí al evento de Vinos de Alicante DOP en el Museo Marq y una de mi amigas no sabía que ponerse hasta el último momento. 

Hoy vengo con una propuesta para que estas situaciones no ocurran. 
Os propongo elegir un palazzo o un culotte, que esta temporada siguen, de moda. Son pantalones  que nos permiten ir fresquitas, cómodas y a la vez elegantes. Perfectos para ir a un evento. 

Para esta ocasión he elegido un culotte negro con oberturas en los lados, lo he combinado con una blusa fucsia, ambas prendas de Zara
Zapatos: al ser un evento de noche debería haber elegido un taco fino pero como sabía que tipo de suelo iba a pisar necesitaba un tacón mas resistente, así que aposté por los esclops negros de Gioseppo. Complemetos: collar grande con piedras negras de Zara y pulsera de rejilla con cristales de Swarovski. Para terminar bolso tip cluth de pitón con asa de quita y pon.





¿Qué os parecido la propuesta de hoy? 
¿Han desaparecido esas indecisiones?  

Hay decisiones que son difíciles de tomar incluso dolorosas, al retrasarlas lo único que logramos es que el dolor sea mayor. 
Dicen que el tiempo lo cura todo, algo que a veces nos falta a la hora de crear un look. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads