"Nunca estamos conformes con lo que tenemos"

¡Buenos días!

Porqué nunca estamos contentos con lo que tenemos? Os habéis dado cuenta de que siempre queremos lo que no tenemos? Las que son morenas quieren ser rubias o viceversa, algunas quieren tener más pecho otras darían lo que fuera por tener menos... en la moda pasa algo parecido.
Nunca estamos conformes con nuestro armario y queremos más y más.
Para qué tanta ropa si no nos la ponemos toda.
Sabéis, no se necesita tener un vestidor para demostrar que te encanta la moda. Caroline Rector es una blogger que vive con 37 prendas en su armario.
Sí, habéis leído bien 37 ni más ni menos eso es moda o al menos eso es para mí. La moda ya está inventada, lo que tenemos que hacer ahora es reinventarla. No crear "reinventar".

Hoy vamos a reinventar el look del anterior post. "SI o NO" donde os mostraba como combinaba la falda asimétrica roja de EmaluelaVera.

Para esta ocasión la he combinado con una blusa con estampado vichy en fucsia de Zara. Soy una amante del color block fucsia rojo y viceversa. Anteriormente os enseñé un look rojo y fucsia, en esta ocasión al contrario. Zapatos: cuñas de Puche y bolso mi  preferido, mi compañero de viaje de Purificación Garcia




Qué os ha parecido el look de hoy? 
Os animáis a reinventar algún look y compartirlo con nosotr@s? 

Puede pareceros algo contradictorio y más viniendo de una blogger, pero no soy como las demás.
Me encanta la idea de mostraros nuevas prendas, no voy a negarlo pero para mi la moda no es sinónimo de "shooping" como lo ve la gente de fuera. Para mi es muchísimo más. Es arte, cultura, una forma de identificarnos, de mostrar nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo, en definitiva para mi es sinónimo de "Infinito".
Esta no es la única opción que tengo, os iré enseñando más durante el verano, pero poco a poco. 


Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 


Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads