Abrir el armario es como iniciar una conversación...

¡Buenos días!

Osadía: modo de ser o comportarse la persona que no se detiene ante nada. Acción o palabras de la persona descarada o insolente. 

Os consideráis osados? Yo sí o depende de para que, a la hora de elegir look no me corto ni un pelo, no se nota, verdad! (jajajajajaja) 

Sabéis, a veces abrir el armario para elegir look puede parecer igual tan difícil como iniciar una conversación  con alguien por el chat del whassap, facebook o instagram. 
No os pasado alguna vez, querer hablar con alguien, saber como está y no os atrevéis, por miedo, porque habéis tomado una decisión y debéis llevarla a cabo?


Pues con la ropa nos pasa algo parecido "qué me pongo?", "No, este no que me miraran mal", "me dirán que voy hecha un cuadro" etc... 

Las típicas frases que nos hacen tener miedo y terminamos poniéndonos un pantalón y una camiseta blanca y de ahí no nos sacan. 


Hoy quiero retaros a que seáis osados y que abráis el chat, ese armario, y qué mejor que hacerlo con esta tendencia. Consiste en combinar dos estampados, que por separado son must have y que vuelven todos los veranos. Las rayas y las flores. 

Quién no se ha puesto en verano la típica camiseta de rayas marinera o un vestido de flores? 
La mayoría caemos en estas tendencias. 


Para esta ocasión he combinado el top de rayas azul y volantes de un solo hombro de Chicwish con una falda pantalón floral rosa de phard. Me encanta combinar el rosa con el azul. 

Por si el look no era bastante osado y llamativo, he elegido mi fiel compañero fucsia de Purificación Garcia. Calzado: cuñas de Paco Herrero, unos zapatos a los cuales les tengo un cariño especial, voy super cómoda y no encuentro otros igual, así que hasta que no encuentre algo similar no hay quien me los quite. (jajajajaja) Gafas de sol de Tiffany & Co. 
He optado por recogerme el pelo con dos trenzas de espiga hacia arriba para darle más protagonismo a la blusa. 




Qué os ha parecido esta tendencia? 
Os atrevéis?

La diferencia entre abrir nuestro armario para elegir look y un chat? 
Elegir look, es sencillo, los únicos que nos ponemos impedimentos somos nosotros mismos con "el que dirán", hay conversaciones que es mejor no iniciarlas por muchas razones. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads