Hoy mi chiquitín cumple años 💓

Y ¡Buenos días! Uuuupppss!!! Me equivocado ¡Buenas tardes! 

Mi chiquitín se hace mayor!!! jajajaja eso es lo que suele decir una madre cuando ve a su niñ@ crecer, no? Pues eso mismo digo yo hoy! Por qué?  

Hoy celebro que mi blog cumple dos años!!! 
10 de Julio a esta misma hora creaba el blog: " No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! " y publicaba mi primer post. Lo recordáis? 
Un look muy sencillo, camiseta de algodón con mensaje " Princesa de mi vida Reina de mis sueños" de Victoria Rockera y short verde de Calzedonia.  

Y no solo celebro eso! 
Hoy empezaba una nueva etapa para mí, una nueva vida en Alicante. 
Vine para estudiar moda "Asesora de Imagen". Mi gran pasión: La moda.

Este fué unos de los factores que me impulsó a crear el blog, pero la verdad cuando empecé no sabía donde me metía. ( jajajajaja) Al cabo del un tiempo fuí modificando y aún tengo que mejorar mucho más y aprender, aunque no lo he hecho sola! 
Hay una persona que me ha ayudado mucho y sigue haciéndolo, Isama Minayo la blogger de "Cuélate en mi vestidor", mi buena amiga a la que quiero mucho!


Durante estos dos años han pasado muchas cosas, he conocido a mucha gente, nuevas experiencias... ah, y me he integrado en el mundo laboral. 
Mi primer trabajo fué en Stradivarius en el centro comercial Plaza Mar 2. Actualmente trabajo en  Oysho

Para esta ocasión tan especial he elegido un totally look de color fucsia. Vestido fluido de Oysho, cuñas de Tommy Hilfiger y bolso de rafia de Uterqüe. Le he dado unas ligeras pinceladas doradas con un cinturón fino de Parfois y las gafas de sol NoraNYC.






Un look completamente " No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! todo rosa, como era antes el blog! Ahora lo único rosa es el nombre. 

No os habéis dado cuenta de que en todo el post no he dicho la palabra que siempre se suele decir cuándo alguien cumple años? (Jajajajajaja) 

FELICIDADES!!! 
Gracias a todos lo que visitáis el blog,  a los que dáis likes, comentáis y compartís los post. Sin vosotros esto no sería posible. 

VAMOS A POR EL TERCER AÑO! 

Ah! En los cumpleaños suele haber regalos No? 

Muy pronto tendréis una sorpresa para celebrarlo espero que os guste. ;) 

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads