Hay frases que nunca terminan...

¡Buenos días!

Qué se pone cuando terminamos una frase? 
Un punto. Sabéis, no solo en la gramática encontramos ese símbolo o algo parecido. 
Al salir de casa, las señales de tráfico o los semáforos. Ya se que el tamaño no es el mismo, pero es un punto. Hay otro puntos que odiamos y hay personas que nos toca combatirlos día a día: granos, puntos negros y espinillas.. Aggrrr Las odio!!! 

En la moda también hay puntos se les llama lunares. 
Cada temporada están de moda. Un moda andaluza y con mucho arte. Este verano se ven  por todos los lados vestidos cruzados de lunares, de todos colores, largos, cortos, blusas.... estamos invadidos!! Ni que volviéramos a tener la varicela como cuando éramos pequeñ@s! 
Tod@s con el vestido de lunares! jajajajaja
No he podido resistirme a esta tendencia y mas porque llevo años deseando adquirir una prenda de lunares pero no encontraba la indicada, hasta ahora. 

Para esta ocasión he elegido un vestido cruzado marrón de Oysho. Ha sido uno de los vestidos mas solicitado este verano ya que se trata de la replica del vestido que lució Julia Roberts en Pretty Woman, un clásico. Ahora solo esta disponible en online. 
Lo he combinado con las cuñas marrones de Paco Herrero, bolso fucsia de rafia. Este verano (a penas me lo quito) y sombrero marrón, ambos de Uterqüe




Qué os ha parecido el look de hoy? 
Tenéis algún punto pendiente?


Un vez que ponemos el punto a un frase es porque se ha terminado. Sujeto, verbo y complemento. 
Sencillo como a la hora de elegir el look: prendas, zapatos y complementos. 

Aunque hay situaciones que no son fáciles de ponerles ese punto. Cara a cara no tenemos el valor de hacerlo y recurrimos a un mensaje privado por facebook, un sms, un email...  eso ya no es tan sencillo. Ese punto final se verá con el paso del tiempo aunque yo creo que no termina y son puntos pendientes. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads