No has entendido el chiste...

¡Buenos días!

Alguna vez habéis contado una adivinanza o un chiste y la gente no lo ha entendido? Pues algo parecido me está pasando con una prenda de Zara que me ha regalado mi madre estas rebajas "CULOTTE CON OBERTURAS DE ESTAMPADO FLORAL". 
Meses antes me lo compré pero en color negro, ahora tengo dos. 
Y me pasó lo mismo, subo una foto en las redes sociales ya sea facebook o Instagram. "Que chula es tu falda o tu maxifalda" 
No es una falda es un culotte!!! jajajajaja 

En anteriores post os enseñé como combinaba el culotte negro "Indecis@s", con blusa fucsia de Zara, zapatos negros de Gioseppo, collar grande con piedras negras de Zara, pulsera de rejilla con cristales de Swarovski y bolso tipo cluth  de pitón con asa de quita y pon. 

Hoy voy a enseñaros otra combinación con el mismo culotte pero en color azul con estampado floral. 
Lo he combinado con la misma blusa fuscia. Me encanta combinar azul y fucsia! Tacones! Que digo tacones parecen andamios jajajajaja me los ha regalado mi amiga Isama, la blogger de Cuélate en mi vestidor. Que estaría pensado cuando se los compró. Jajajajajaja
Collar de flores de Zara y pulseras rosa y azul. 
Y para terminar el look bolso bandolera de terciopelo negro de Lola Casademunt




Qué os ha parecido el look de hoy? Así fuí al evento del Hotel AC. Un cocktail que suelen hacer cada verano, y es al segundo que asisto, pero esta vez llegué tarde y ya no había comida lo bueno fue que gané una cena para dos en el hotel.  

El mismo culotte, pero solo por el color cambia totalmente el look y el estilo. Es como las gemel@s que son idénticas pero luego los gustos y su personalidad no es la misma. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! :) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads