Imaginando

¡Buenos días!


Alguna vez os habéis imaginado una situación? Que pregunta tan tonta! jajajajaja me imagino que si y varias veces al día. Gran parte de los días me los paso imaginando en los looks, aunque esto seguro que lo hacemos todas. 
Abrimos el armario, vemos una prenda ya sea una falda o una camiseta y nos imaginamos con qué la  podemos combinar. 

Hoy voy a enseñaros un look que llevo tiempo imaginando pero por tiempo no había podido publicar. 

Para ello he combinado mi top de volantes de un solo hombro de Chicwish (clon Johanna Ortiz). "Me encanta es uno de mis preferidos y lo que no me puedo creer es que no lo haya sacado mas veces en el blog, aunque bueno hace también mucho calor para esta prenda, ahora en septiembre seguro que le saco mas partido", con mi falda pantalón de animal print de Zara, una prenda que nunca puede faltar en mi armario. Esta temporada esta de moda combinar rayas y flores y yo digo, porqué no rayas y animal print? son dos básicos. 
Zapatos cuñas de Tommy Hilfiger y no podía faltar mi bolso de Purificación Garcia, ambos en color fucsia y gafas de sol de NORA NYC




Qué os ha parecido el look? 
Qué es lo último que os habéis imaginado? 
Lo compartís? 

No todas las situaciones que nos imaginamos o que nos gustaría que se hicieran realidad se cumplen, en cambio los looks siempre. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads