"Algo normal siendo raro en mi"

¡Buenos días!


Raro o normal? Sabríais definírmelo y diferenciarlo? Personalmente, raro es una palabra que no me gusta emplear, prefiero decir peculiar. Sabéis donde suelo escuchar mucho estos términos? En la moda! Viste raro o normal! 
Pantalón tejano + camiseta blanca = look normal? No! Es un look clásico! Básicos que siempre tenemos y debemos tener en nuestros armarios. 
Camiseta roja + pantalón fucsia = look raro? No! Es tendencia, tiene su explicación, es un look color block que consiste en combinar colores opuestos. 

Hoy en día la moda esta toda inventada, lo único que podemos hacer es reinventar. 
Creo que cualquiera puede crear un look, es cuestión de lógica como sumar 1+1, pero también creo que hay que saber hacer looks más... no sé como definirlos... complejos, más trabajados. Hay gente que diría que son raros pero para mí, lo que para ellos es raro para mi es normal, ya que va con mi estilo y personalidad. 
Soy capaz de ponerme el look sencillo, o salir a la con salir a la calle con  5 colores diferentes. Isama me preguntó cuántos colores llevas hoy? Mi respuesta "no lo sé, todos los que me ha parecido y porque no había mas". 

Hoy voy a mostraros el look que llevé la mañana del domingo en la Alicante Fashion Week.
Para lo que suelo enseñaros es un look normal y raro a la vez, viniendo de mí. Normal porque es un look muy sencillo, y raro porque yo no suelo ponerme tan sencilla, pero digamos que esto era un caso a parte. 

Hay prendas que son muy llamativas, piezas únicas, yo definiría incluso joyas como es el caso de esta capa roja de Estrella Sola. Me enamoré de esta capa cuando la ví y de su historia. 
Está inspirada en un personaje importante en la historia y que se ha convertido en un icono de la moda: CLEOPATRA
Cleopatra era una mujer poco agraciada pero tenía un cuerpo perfecto. Utilizaba prendas ajustadas, transparencias, joyas muy llamativas y capas. 
Era pura sensualidad, sabía muy bien como mover las capas, de esta manera se ganó el amor de su pueblo y de hombres influyentes como Julio César.
En esa época era difícil conseguir ciertos colores como el rojo. Esta capa está inspirada en una que lucio teñida de rojo, hecha con 100 tiras de cuero trenzadas con piedras preciosas. 





La he combinado con un bralette de encaje blanco de Oysho que están de moda actualmente, pantalón de tiro alto blanco de Armani, los tengo desde hace años, es un básico. 
Tacones dorados de Cuplé y gafas de sol de NORA NYC

Fotos: photography.musa


Qué os ha parecido el look de la mañana del domingo de la Alicante Fashion Week? 

Hoy no solo ha sido raro el look, sinó también las fotos, ya que normalmente suelo enseñaros mas fotos de diferentes planos, detalles, plano americano, etc... 
En resumen  llevé un look normal siendo raro en mí, y tuve una mañana rara. 

Veis, esto si es raro no lo que suelo mostraros normalmente! jajajaja 

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads