"Como evitar una decepción a tiempo"

¡Buenos días! 

Decepción: pesar causado por un desengaño. Alguna vez os han decepcionado? Que pregunta mas tonta! jajajajaja Me imagino que sí! No somos perfectos! Pero.... y si hubiera algún modo de evitar esa decepción? Se que suena de locos como siempre! Hay personas que nos pueden fallar y hay prendas que también, depende del lugar, hora y tiempo.
"Me ha salido la vena asesora de imagen, hacía tiempo que no empleaba esas tres palabras." Para evitar eso nada mejor que apostar por los básicos. Nunca fallan! Camisas blancas, tejanos, blazer, twin-set, stilettos...

El look que os voy a enseñar bajo mi punto de vista es un poco sencillo, está en mi línea pero un poco litgh para lo que suelo enseñar. 

El outfit de hoy está compuesto por básicos:  la gabardina también conocida como trench, un clásico que por mas que pasen las temporadas nunca pasara de moda. Cuando oímos esa palabra la marca que nos suele venir enseguida a la cabeza es Burberry. He escogido una en fucsia de Zara Trafaluc, la compré en las rebajas de este verano. La he combinado con una camisa en color blanco roto de Guess y una falda plisada de animal print de la temporada pasada de Zara. La verdad es que me cuesta encontrar faldas de este estilo que gusten, me he probado muchas pero como esta ninguna. Para darle un toque sexy y desenfadado al look, bralette negro de encaje de Oysho. Esta temporada sigue siendo tendencia pero aunque es un básico que siempre ha estado presente, ahora es el boom. Zuecos negros de Gioseppo "son super cómodos!" 
Para terminar los complementos, gafas de sol de Cheapass sunglasses y bolso tote de lentejuelas de Vanesa Bruno





Qué os parecido el look de hoy? 
Cuáles serían vuestros básicos antes de decepcionar? Me lo contáis? 

Antes de decepcionar... un básico!
Son prendas sencillas, elegantes, concretas, casi no hace falta nombrarles se ven a  simple vista. Siempre están en nuestro armario para salvarnos de cualquier apuro. 
Creo que si pudieran hablar lo harían con sinceridad y sobretodo con el corazón. <3 font="" nbsp="">
Llevan estando en nuestras vidas desde hace muchos años, en momentos cruciales, históricos, nunca podremos decir que nos han decepcionado... Por qué? esto tiene pinta de que continuará pero en otro post! ;) 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads