El pasado siempre vuelve...

¡Buenos días!


Alguna vez no os ha dado la sensación de que nuestra vida es como una película? Se que suena raro, pero pensarlo, cada día es como un capítulo donde vivimos sucesos. La única diferencia entre una película y nuestra vida es que no tenemos un mando para retroceder, poner pausa o avanzar. O no? jajajajaja Esta vez no! 
Retroceder no podemos, pero hay otras maneras de revivir el pasado. 
Los recuerdos: sucesos vividos y objetos. Esperar! Creo que me estoy olvidando de algo? Ah si, la moda! Puede ser un mando para rebobinar "esos pantalones me los ponía cuando tenia 20 años" me imagino que esa frase la habréis oído mil veces de vuestras madres, tías... 

Hoy voy hacer algo parecido, voy a retroceder un par de años. Cuando estaba en el Lycée. Aquí donde me veis, combinando rojo con rosa, usando un kimono de vestido, antes era muy sencillo había gente que decía que tenía un estilo clásico. Me encantaba y me sigue encantando todo lo que brilla, las perlas. Mis looks eran casi iguales. Pantalón, camisa, cardigan o jersey, bailarinas o tacones. Los colores que predominaban eran los neutros. 
Ahora mi estilo ha cambiado, soy capaz de vestirmer con 4 cuatro colores distintos, hay quien dice que soy extravagante. 

En el look de hoy he querido mezclar mi antiguo estilo y el de ahora! 
El detonador que me ha hecho rebobinar es la tendencia de las perlas! Las vemos en pantalones, jerseys, camisas, calzado, chaquetas... por todos los lados. 
Antes nunca faltaban en mis looks, ahora las tenía un poco olvidadas. 

Para esta ocasión he elegido una bomber en lana azul marino con perlas, de Uterqüe. Debajo de la chaqueta aunque no se pueda apreciar, llevo una camisa blanca de Guess y un top blanco de Zara. Pantalones negros encerados de Q2, los tengo desde hace varios años y no hay quien me los quite, como los tacones negros en piel de Zara. 
Hasta ahora el look es muy sencillo, para resaltarlo he utilizado mi boina con la torre eiffel y bolso de Purificación García ambos en fucsia. 




Qué os ha parecido el look de hoy? 
Habéis caído ya en la tendencia de las perlas? 
Siempre habéis tenido el mismo estilo 
Me lo contáis? 

La moda es una buena manera de rebobinar y revivir buenos momentos aunque solo sea por un día. Esto suena contradictorio a lo que dije en el post anterior. "Lo quiero todo" No? 

Espero que el post de hoy  os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 


No vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads