Hoy tenemos un caso!

¡Buenos días!


Prueba: Algo material, hecho, suceso, razón o argumento con que se prueba o se intenta probar que algo es de una determinada manera y no de otra. 
En un juzgado los abogados presentan pruebas ante el juez para defender al acusado o a la víctima. 
Digamos que hoy en el blog vamos hacer algo parecido pero con la moda. 
Siempre he reivindicado en mis post que la moda está toda inventada que lo hay que hacer es reinventar y hoy traigo una prueba de que lo qué os digo es cierto. 
Lo voy hacer de la mano de una prenda sencilla, un básico que tenemos todas en nuestros armario, tanto hombres como mujeres. Una camisa blanca. 

Prenda amplia y ligera, hecha en popelín de algodón, seda, lana o punto. En el siglo XX se convirtió en prenda exterior de uso común para hombres y mujeres. Ha dado nombre también a un tipo de vestido femenino, el camisero, que estuvo muy de moda en los años cincuenta. 

Al principio la camisa se metía por la cabeza no fué hasta 1871 la firma Brown, David & Co. de Aldermanbury, Reino Unido, registró el  estilo abrigo, que va abierto de arriba abajo en la parte delantera. 

La evolución de la camisa a lo largo del siglo XX se basó principalmente en la forma de los cuellos , los puños, en la bonatura, en el color y en las telas, y siempre ha estado en relación con la forma de la corbata o la ausencia de ella. 
La camisa tradicional se realizó hasta los años cuarenta en Estados Unidos y en los cincuenta en Europa en popelín de algodón o en seda de color blanco o crudo. 

A partir de allí salió la camisa sport también conocido como polo y la camisa femenina... 

La camisa es una prenda que aunque han pasado décadas sigue en nuestras vidas. Desde hace un par de temporadas hemos visto un pequeño cambio en esta prenda y es la manera de colocarla. 
Recordáis la temporada pasada? Estaba de moda ponérsela al revés, luego abrochársela enseñando hombro incluso Zara sacó un modelo que se podía poner de varias maneras. 
Hoy os traigo una versión muy moderna! 

Camisa de rayas atada con lazo de un solo hombro de Zaful.  La he combinado con un culotte rosa palo de Zara. Me chifla mezclar el rosa y el azul aunque simplemente sean las rayas azules como es el caso de la camisa. Zuecos negros de Gioseppo, que aquí aún hace bueno! Bolso negro tote de lentejuelas de Vanesa Bruno y gafas de sol de Cheapass Suglasses. 
La verdad es que esta camisa de Zaful la puedo combinar con cualquier cosa, es un básico  reinventado. Con jeans o una falda esta prenda  sienta fenomenal y podemos crear looks originales. 





Qué os ha parecido la camisa de Zaful
Os ha gustado el look de hoy?
Me lo contáis? 

No tengo nada mas que decir señorías! Ahora juzguen usted@s mismos! 

Espero que el post de hoy os haya gustado, os sea de ayuda y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads