Hoy trabajamos en grupo!

¡Buenos días! 


Chic@s, ya se acercan las vacaciones de Navidad!Vais a poder descansar un par de días. Nada de deberes. Por cierto, hablando de trabajos, sois más de trabajos individuales o en grupo? A mí antes me gustaban mas los individuales porque en el de grupo, siempre había pegas cuando nos reuníamos para hacerlos.
Aunque ahora me encantan hacerlos en grupo. Será porque tengo muy buenas compañeras, hay muy buen rollo y el resultado es de 100!

Sabéis, hay prendas que son como esas personas con las que nos llevamos tan bien, que por separado nos permiten crear un buen look pero cuando se juntan el resultado es 100 veces mejor. 

Desde hace un par de semanas llevo enseñandoos ciertas prendas 
La primera, ha sido la bomber en lana azul marino con perlas de Uterqüe


La segunda, top lencero en seda de Uterqüe



Y la tercera, falda en piel morada de Uterqüe




Bien pues hoy ha llegado el día de crear un look con estas tres prendas de Uterqüe

Top lencero con falda en piel. Siempre he querido combinar el fuscia con el morado, el color block me chifla y es tendencia. Stilletos negros de Zara, bolso negro tote de lentejuelas de VanessaBruno, un básico también conocido como shopper, gafas de sol Cheapasssunglases. Y para terminar el look la bomber en color marino con perlas. Ese día tenia que aprovechar, hacia bueno y pude lucir chaqueta.




Qué os ha parecido el look de hoy? 

No siempre hay que ir de tiendas y arrasar con  todo lo que veamos, a veces con comprar 2 o 3 prendas podemos crear varios looks. Voilà! 


Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y os sea de inspiración. 


Nos vemos en el blog! ;) 
http://ln4.fr/ln45accc25f6a8b9

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads