De pies a cabeza!

¡Buenos días! 


Locura: Trastorno o perturbación patológica de las facultades mentales. 
Mmhhhh creo que esta definición que he encontrado en google no es muy acertada... no quería referirme a ese tipo de trastorno sino al tiempo que está haciendo estos últimos días en Alicante. Unos hace un frío que te mueres y días atrás estábamos a 22 grados. El anorak me sobraba, cuando llegaba al trabajo estaba acalorada, y eso que debajo solo llevaba una camisa básica. 
Por lo visto esta semana las temperaturas van a volver a bajar. Otra vez a ponerse abrigo y pasar frío! Esto es una locura! Sabéis lo que mas odio del frío? La hora de vestirme. Quitarme el pijama y ponerme la ropa de calle. Que pereza y que frío. 
Recuerdo cuando era pequeña y mi madre me despertaba para ir al colegio tenía mi técnica para vestirme, y me imagino que no he sido la única que lo ha hecho. Me levantaba rápido, cogía la ropa que había preparado la noche anterior de la silla y me la ponía encima de la cama. Me volvía a meter, me quitaba el pijama y me vestía dentro. Ropa interior, calcetines, pantalón, como dice  esas expresión "uno se viste de pies a cabeza" ya se que no significa, eso pero hoy voy a cambiarle el significado y llevármela a mi terreno con este look. 

En esta ocasión he elegido camisa rosa palo oversize y jeans azul oscuro, ambos de Uterqüe. Para combatir el frío nada mejor que un peluchon, que siempre son tendencia, y por ello he seleccionado un abrigo de piel de Roberto Cavalli. Como calzado he elegido camperas marrones de Wonders y a juego bolso en forma de sobre de Uterqüe. Y en la cabeza... ya he dicho bien, hoy me visto de pies a cabeza! Gorra color beige y marrón con botones dorados de mypeeptoeshop. La verdad es que llevo tiempo con ganas de una pero no encontraba una que me encantara. Esta es diferente a las que solemos ver en redes sociales. 




En la vida igual que en la moda debemos ser capaces de gestionar situaciones, problemas y solventarlos, ya sea laboral o personal. A mí no se me da mal! jajajajaja 
Me vestía dentro de la cama para no tener frío, puede parecer una chorrada, o el post de hoy "vestirse de los pies a la cabeza" en el look de hoy me he vestido de pies a cabeza. 
Cada día que pasa descubro cosas sobre mí que me asombran, creo que antes no era así, todo empezó desde que vivo en Alicante, que este verano hará 4 años! 
El año a penas acaba de empezar y tengo la sensación de que se avecinan muchas cosas, y para navegar nunca mejor dicho ya que vivo en zona de mar, voy a necesitar mi gorra de capitana. jajajajaja 
Si tuviera que volver ahora mismo al momento en el que mi madre me despertaba volvería  a hacerlo todo del mismo modo no cambiaría nada. 

Qué os ha parecido el look de hoy? 
Alguna vez os habeís vestido dentro de la cama o tenéis otra técnica? 
Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado, os se de inspiración y si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 
http://ln4.fr/ln45accc25f6a8b9

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads