PLAN B

¡Buenos días!


Lunes, vuelta a la rutina y cada semana lo mismo, es como una ruleta que gira y gira. 
Nos levantamos, desayunamos, nos vestimos, y luego o vamos al colegio, a la universidad o al trabajo. 
Por otro lado están también los que madrugan para ir hacer deporte o la típica madre que va a hacer la compra o las tareas de casa, no sé lo típico que se suele hacer. 
Todo muy monótono, no os aburrís un poco? O no, porque si estamos ocupadas no tenemos tiempo para pensar. 
La semana pasada he estado tan liada que no he tenido tiempo ni para hacer fotos, menos mal que tenía algunas hechas desde hace tiempo. Siempre hay que tener un plan B. 
Corriendo para arriba y para abajo. Así fué mi semana si tuviera que resumirla. Conocéis esa sensación? 

El look que os propongo hoy os va a ser de mucha ayuda para esos días que hay que correr y resume muy bien esta situación. 
He elegido unos jeans azul oscuro de Uterqüe, (recordar que para cada tipo de cuerpo hay unos jeans). El color oscuro nos hará ver mas delgadas, si tenéis cadera evitar los estampados grandes y los pantalones que tienen pinzas. Es importante que el tiro sea medio o alto. En este caso he elegido unos de tiro alto ya que hacen que mis piernas se vean mas largas. 
Abrigo largo en color camel de Uterqüe, este tipo de prenda es un básico y nos saca de muchos apuros para el día a día o para ocasiones especiales y siempre están de moda. 
Para que el look resalte he optado por un jersey rojo de Zara y bolso bandolera en piel de Guess y algo que no falta nunca en mi día los tacones, es raro el día que no llevo y estos os los he enseñado miles de veces, botines negros en piel de Zara. Y para terminar el look una gorra beige y marrón con botones dorados de mypeeptoshop




Qué os ha parecido el look de hoy? 
Tenéis un Plan B pensado? 
Me lo contáis? 

La verdad es que no tenía pensado aún utilizar este look, incluso pensé que no lo sacaría. 
No os ha pasado alguna vez hacer algo sin pensar, sin saber porque lo hacíais? Me imagino que a todos nos ha pasado alguna vez...  

Espero que el post de hoy os sea de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 


Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads