TONTERIAS LAS JUSTAS

¡Buenos días!

La chica dice: sabes que? Yo me piro!" y el chico: "era broma, no lo decía enserio!" 
La escena termina en que la chica se levanta, da un portazo y va buscar un taxi. 
No sé si me habéis entendido muy bien lo que pasa. 
Cuantas veces habremos visto empezar una película con una escena del final? Muchas! Digamos que con esta anécdota, es lo que vamos hacer. Retrocedamos a la mañana, concretamente a la foto de IG que subí ese sábado 13 de enero a las 9h00 de la mañana aproximadamente. 



Llevaba desde del mes de diciembre deseando que llegara ese día. 

Mi plan:  

Mañana
Ir al trabajo a Massimo Dutti hasta las 15h00

 Tarde 
Ir a casa a comer 
Volver a Plaza Mar 2 
Shooting 

El organizarse o seguir unas pautas es importe, pero sabéis que? No siempre salen bien los planes, y ese día fue mi caso. Me levante, fui al trabajo al terminar volví a casa para comer y regresé a Plaza Mar 2 porque venían a recogerme para ir al shooting. Hasta aquí todo bien. 
Iba bien preparada con mi bolsa. Dentro llevaba desmaquillante, mis cremas hidratantes, tacones negros, dos faldas. El look muy sencillo tejanos, jersey de punto, botines, y abrigo. 
Un outfit que me permite salir corriendo. 

Nota informativa: Si vais hacer una sesión en bikini o lencería elegir prendas que os queden holgadas para que no os dejen marca a la hora de quitarla. 

El shooting era muy interesante, con maquillaje artístico, camisetas con frases, gafas de sol... tenía muy buena pinta y estaba deseando hacerlo. Si tuviera que definir esta situación a primera vista sería "ilusión" y final... no hubo final la verdad no dio tiempo. 
Llegamos, empezaron a maquillarme y entretando llegó un fotografo. Desde que entró por la puerta fue a por mi. Broma tras broma.... eso decía a el, pero yo no estoy para tonterías. No tolero que me vacilen o que se metan conmigo. 
Lo corte de raíz recogí mis cosas y me largué lo más rápido que pude. 

Algo parecido vamos hacer hoy! 
Un look sencillo que nos permite salir de esta o cualquier situación. 
Para esta ocasión, he elegido unos jeans azules, tiro alto de Uterqüe, jersey cuello perkin, estampado en pata de gallo de Massimo Dutti. He seleccionado este, pero cualquier jersey nos vale. Para la época en que estamos viene bien este tipo de prenda para ir calentitas. A juego con el jersey, abrigo camel largo de Uterqüe, calzado flucher en piel negros de Zara Y para terminar los complementos: bolso fuscia de Purificación Garcia, gafas de sol de NORANYC y fular de animal print de Dolce & Gabbana. 




Qué os parecido el look de hoy? 
Os habéis visto alguna vez en este tipo de situación o parecida? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 
http://ln4.fr/ln45accc25f6a8b9

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads