"Agradecimiento"

¡Buenos días!


Agradecimiento: acción de agradecer. Sentimiento de estima y reconocimiento que una persona tiene hacia quien le ha hecho un favor o prestado un servicio por lo cual desea corresponderle. 
Esta ha sido la definición que he encontrado en google! Sabéis cuando os dan una noticia y os emocionáis tanto que os quedáis sin palabras? Pues así me sentí yo la semana pasada después de la noticia que me dieron. Bueno... os cuento como fué. 
Como cada día me puse a revisar mis emails, y me dió por mirar la entrada de no deseados. 
"Nota informativa: revisar siempre el buzón de no deseados no solo hay emails publicitarios, a veces por error os podéis encontrar sorpresas muy agradables." Como fué mi caso! 

Una imagen vale mas que mil palabras! 




La verdad no sabía que existía este premio. Al "Blog del Día", pero siempre muy orgullosa y muy agradecida con todos vosotros y sobretodo con la persona que lo ha recomendado, que por cierto desconozco por completo de quien se trata. 
"Gracias persona misteriosa" :) y a todos los que me seguís y me leeis." 
Este premio no sería posible sin vosotr@s! Aquí ganamos todos este premio, es para tod@s 
Muchas gracias! ;) 
Es una motivación para seguir trabajando duro! Mis amigas me preguntan "De dónde sacas el tiempo para el blog?" mi respuesta " De donde sea! Quien algo quiere, algo le cuesta!" 
Para mi el blog es mi mejor momento del día y sin vosotr@s esto no sería posible. El blog "No hagas la guerra !!!  Haz moda !!!" Lo hacemos tod@s. 
Ahora me encuentro en la situación en la que ya no sé que deciros... solo diré una palabra, una vez mas "GRACIAS". 
Los nervios me traicionan! jajajajaja 
Aquí os dejo el link de la entrevista que me han hecho para que la leáis. 



Nos vemos en el blog! ;) 
http://ln4.fr/ln45accc25f6a8b9

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads