"Hacer algo bueno que parece malo"

¡Buenos días!


Alguna vez habéis planeado algo y en vuestra cabeza parecía perfecto y de repente es todo lo contrario? En ese caso hubiera sido mejor no hacer nada. Hay un dicho que define muy bien esa situación... como era... Ah si! 
Hacer algo bueno que parece malo. Sé que suena raro pero a veces cometemos ese error con nuestros amigos, familiares e incluso con uno mismo. 
El daño que se puede causar a alguien que quieres ayudar o el daño emocional con el que se queda uno mismo, es horrible. 
Una buena terapia en ocasiones así, es abrir el armario, ponerse ropa cómoda y dejarnos abrazar por ella. 
Para esta ocasión os propongo no uno, sino dos looks, similares. 

Vamos allá! 
Primer look! 
Nada mejor como un maxi jersey de lana, son cómodos, nos protegen del frío, son suaves y nos dan un toque sexy para subirnos el ánimo. Además  como he dicho en anteriores post son prendas muy versátiles a la hora de combinar: pantalón, falda etc. 
He elegido mi favorito, fucsia de cuello vuelto con dos bolsillos de pelo. Para darle un toque cañero al look y para subirnos el ánimo nada mejor que una bota XL. He apostado por unas de Massimo Dutti. Bolso bandolera de Parfois para resaltar el outfit y gafas de sol en pasta negra de Cali Life Co





Segundo look! 
Maxi jersey de lana rojo de cuello desbocado de Zaful. El rojo significa varias cosas: pasión, amor, prohibido, poder... Lo he combinado con la misma bota XL de Massimo Dutti. Gorra de Mypeeptoshes y bolso bandolera de piel rojo de Guess



Es importante en esas situaciones en las que nos sentimos mal, seleccionar una prenda que nos haga sentir cómodas, protegidas, que nos levante el ánimo, con toque sexy y cañero. Nada mejor que hacerlo con nuestras preferidas como cuando estamos mal y acudimos a esas personas que nos suben el ánimo. 


Os habéis visto alguna vez en una situación así? 
Qué os han parecido lo dos looks de hoy? 
Con cual os quedáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir".


Nos vemos en el blog! ;) 
http://ln4.fr/ln45accc25f6a8b9

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads