"Polivalente"

¡Buenos días!


Polivalente: Persona que tiene varias funciones o que las puede desempeñar. 
Vosotros lo sois? Yo sí! Por un lado están las tareas de casa: limpiar, hacer la compra, poner la lavadora, planchar, cocinar bueno lo último hago lo que puedo, no es lo mío y no me gusta. Hay quien dice que estoy hecha una maruja! jajajajaja Es lo que toca, Casper se ha negado a desempeñar esas tareas... y por otro lado trabajo en Massimo Dutti.
Todo esto lo compagino con el blog, las colaboraciones y los eventos. 
En el mundo de la moda soy blogger pero a veces me toca hacer de modelo. 
En anteriores post os conté una experiencia que tuve en una sesión de fotos, que al final no hubo. 
No sé si os acordáis? Aquí os dejo el link! http://www.nohagaslaguerrahazmoda.com/2018/01/tonterias-las-justas.html
Me han dado clases de modelaje, de hecho he estado en una agencia pero lo dejé. Experiencia horrible! Lo único bueno fueron los compañeros y algún profesor con el que sí aprendí. Pero hoy no quiero entrar mucho en detalles. Sé que esto ha sido como tirar la piedra y esconder la mano pero  no es día de hablar de ello. Quien sabe... a lo mejor os lo cuento un día en el blog! 

Vamos a lo que nos interesa! 
El Viernes 26 de Enero a las 21H30 tuvo lugar la Fashion Friday, un desfile de la marca Vistete Decolores. Una "Made in Spain" que se dedican a hacer tocados, y a la venta de pendientes y bolsos (clucth) de fiesta, en resumidas, cuentas complementos. El evento fué organizado por Moda Nova Events en Copity. Obviamente no podía faltar en este evento un photocall, bebidas, comidas, buena música y un sorteo. 

Ropa: Eclipse
Calzado : Giko
Estilistas: 
Colaboración : Mi ramo es una joya 





Tengo que confesar que era la primera vez que me ponía un tocado, llevaba tiempo con ganas de ponerme y tener uno pero no encontrada la marca que dijera: quiero uno! Esta marca tiene mucho arte! 
Al final del desfile nos regalaron los pendientes que llevábamos y el calzado. 
Bueno en mi caso me quedé sin calzado porque los que puse para el desfile me iban grandes! :( 
Un 37 cuando uso un 36, la verdad es que me dió lástima no podérmelos llevar pero no los habría podido disfrutar. Se habrían quedado en el armario, son demasiado bonitos para tener ese final. Para mi suerte la marca Vistete Decolores me regaló un bolso de fiesta, fuscia. Super bonito y muy de mi estilo. 

Qué os ha parecido el evento? 
Conocíais la marca Vistete Decolores

Espero que el post  de hoy os haya gustado y os sea de inspiración. Si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads